Technics o pioneer?

eoeoe69
#1 por eoeoe69 el 18/02/2004
wenas, ¿alguien que a provado una mesa d mezclas technics (la del mundial dmc) y tambien una pioneer djm-300?

kual aconseja?
kual suena mejor, hablando de faders, crossfader, ecualizacion y gain?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alx_sf
#2 por alx_sf el 18/02/2004
Depende de que musica vayas a pinchar
Subir
eoeoe69
#3 por eoeoe69 el 18/02/2004
pincho techno, drum'n bass, elektro, hiphop, d to un pokillo
y d precios que tal?
Subir
eoeoe69
#4 por eoeoe69 el 18/02/2004
o dime una que este bien para hacer scratch y beat juggling, que no se pete el crossfader facilmente, i que la equalizacion sea buena
Subir
eoeoe69
#5 por eoeoe69 el 18/02/2004
has provado las 2 tipos de mesas d mezclas?
Subir
alx_sf
#6 por alx_sf el 18/02/2004
Buff.. a ver, yo personalmente creo que la pioner 300 es una mesa mas versatil, puedes pinchar de todo con ella. En cambio la technics la veo mas para para rollo hip-hop.
De hecho si te fijas bien, las 2 tienen dos formas bastante diferenciadas.
En la 300 tienes todo mas recogido, las eqs al lado del los faders, mientras que en la technics tienes mas alejadas las ecualizaciones, para tener mas libre los faders y el crossfader.
Sinceramente, lo mejor es que te vayas a una tienda, las veas bien y que te las dejen probar.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Roke
#7 por Roke el 18/02/2004
para eso es mejor pionner pero yo no compraria la 300 es de solo 2 canales es muy cara y no trae efectos. solo por el echo de tener el nombre de pionner ya es asi de cara. por 300 euros tienes mesas vextast y numark de 4 y mas canales muy pero q muy guapas. pero la pionner dj300 no la veo buena para el precio q la ponen
Subir
alx_sf
#8 por alx_sf el 18/02/2004
Mira la pioner 909 que acaba de salir y tiene efectos, igual te puede interesar.

Ah, y los crossfaders de ambas se pueden cambiar, aunque mira los precios pq pueden sorprenderte
Subir
Spirit Of Sivana
#9 por Spirit Of Sivana el 18/02/2004
pues si la verdad q por el precio de la pioneer hay mesas de vextast y numark muy muy buenas, yo comparto la opion de roke, segun lo q vayas a hacer buscate una mesa u otra , eso si no busca una mesa q tenga eq 3 bandas por pista, faders regulables en curva de velocidad, y si te va el rollo crossfader pues tb pero eso es fundamental en una mesa, los faders regulables, numark y vestast en casi todas mesas los traen eso te dara un amplio margen a la hora de hacer transformers o cambios en break o simples cruces de velocidad, piensalo bien.
un saludo tio
Subir
Roke
#10 por Roke el 18/02/2004
esque si no tien faders.......valla una mierda de mesa
Subir
Ozone
#11 por Ozone el 19/02/2004
la technics la he catado mucho y me encanta su sonido y su ecualizacion, me gusta mas que el de las vestax.Es una mesa para turntablism y hip hop (y no tiene medios) pero yo he pinchado techno y drumi con ella y esta genial(como cortan los bajos wauu).y los faders estoy seguro de que te van a durar mas que los de lapionner.

Aqui la tienes por 300 euros.
http://www.electronica24.com

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo