Technics sl1200mk2 segunda mano o reloop 7000mk2

Jinkli
#1 por Jinkli el 22/04/2020
Buenas a tod@s:
Me vende un colega dos technics por 900 euros de segunda mano. Están cuidados esteticamente pero no se en lo que me tengo que fijar para ver si estan bien o no. Por otro lado estan los reloop 7000 mk2 por 419 euros nuevos. Me podeis echar un cable para decidir. Hace años pinchaba con technics y se que van de lujo, lo reloop 7000 según he leído van también finos pero no los he probado. Los quiero para vinilo normal y dvs. Perdón por el ladrillazo pero es una inversión grande y no se que hacer.
Gracias por la ayuda.
Subir
josetegti
#2 por josetegti el 22/04/2020
Hay varias opiniones al respecto,pero la mia es Rp 7000, a mi me gusta mas. Pero vamos, si los technics estan en buen estado,con cualquiera de las 2 opciones acertaras.
Subir
albertodjj
#3 por albertodjj el 22/04/2020
Hola. Son 900 euros fijate si vienen con las tapas, si llevan agujas o no. Porque 900 euros es un poco caro la verdad y mas si vienen de un conocido tuyo. Por otro lado fijate en los pitch que deslicen bien, que mantengan la velocidad que mas o menos el estrobo se asemeje a la leyenda. Revisa los brazos, que el antiskating funcione correctamente. Que den sonido por los dos canales. Si vas a pagar todo ese dinero tienen que estar perfectos ya que estas pagando lo que constaban hace 15 años
Subir
doremix
#4 por doremix el 22/04/2020
El eterno debate... Yo me pillaría lls technics, por ser clásicos, si un dia te los quieres revender pues ya sabes el precio por el cuál se venden... Pero vamos, las 2 opciones son válidas igual...
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 22/04/2020
Yo cogería los Technics… ése es el precio que se está pagando hoy en día por una pareja en buen estado. Los Reloop son buenos y van bien... pero la calidad, fiabilidad y duración de un Technics es insuperable.
Fíjate en que la velocidad sea estable, (lo de que coincida el estroboscopio con la leyenda no hay que darle demasiada importancia siempre que sea aproximado, además siempre se podrán calibrar) que el pitch no haga extraños como que acelere o decelere la velocidad bruscamente o pegue tirones y que en su recorrido sea progresivo; fíjate también en que no tengan doble cero, sería señal de que están o han estado trucados; respecto al brazo que no tenga holguras, que sea suave pero firme a la hora de moverlo y que no esté doblado y comprueba que el antiskating actúa correctamente; por último que el cableado esté en condiciones, que suene por los dos canales sin cortes si los mueves. Si están en óptimas condiciones y que no hayan pasado por muchas manos y hayan tenido un buen uso sin hacerles perrerías será una compra acertada al 100%.
Subir
Jinkli
#6 por Jinkli el 22/04/2020
Muchas gracias por las contestaciones, madre mía que rapidez. Me ha dicho ke me los deja probar, asi que se los pediré y probaré todo al milímetro.
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 22/04/2020
#6 Es lo que hay... ahora disponemos de mucho tiempo libre... Ya nos contarás que tal te sale la jugada.
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 22/04/2020
Technics,sin duda,si es de un colega,los puedes probar y no creo que te engañe y te dira que uso y que vida llevaron esos platos...
reloop hoy dia siempre es la 3@ opcion
pioneer plx la 2@
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo