El technics viene con aguja?

CFR1987
#1 por CFR1987 el 13/08/2007
Una pregunta cuando te compras un technics te viene portacapsulas pero aguja no, ¿verdad? es decir te la tienes que comprar aparte... gracias!!

Y disculpad por la chorrada de pregunta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 13/08/2007
Mas o menos es como dices. Lo que habitualmente llamamos aguja se compone de portacápsula, cápsula y aguja con algunas excepciones como Ortofon NightClub o Stanton Trackmaster (la cápsula hace de portacápsulas). Que yo sepa, con los 1200 MKII viene portacápsulas y los M5G no viene nada. De esto no estoy seguro ya que hace tiempo que no compro platos. De todas formas lo caro es la cápsula y aguja, así que como si no trajese nada.
Subir
dantemaniaco
#3 por dantemaniaco el 13/08/2007
exacto, 1200 mkII t viene con la cápsula mítica negra de technics pero sin aguja y el m5g sin nada
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 13/08/2007
y el mk5?
Subir
CFR1987
#5 por CFR1987 el 13/08/2007
Bueno cuando os he hecho la pregunta... me iva a la tienda a comprar un par de MK5 y ya me los he comprao y vienen con el portacapsulas. Que es lo que yo creia pero bueno tenia la ilusion de ahorrarme las agujas. Pero no.
Subir
Jorge Sanjuán
#6 por Jorge Sanjuán el 14/08/2007
no no viene con aguja yo me compre 2 technics 1210 mk5 hace un mes y viene solo con el mitico portacapsulas negro de technics pero sin capsula ni aguja.saludos
Subir
egom
#7 por egom el 17/08/2007
Al comprarme los mk2 semi nuevos no venian con portacapsulas.
Sabeis cuanto cuestas y si tienen que ser technics¿?
es importante la calidad del portacapsulas¿?
y en cualquier tienda tipo djcenter en madrid las podre encontrar¿?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo