El techno del futuro

Alex10
#31 por Alex10 el 31/12/2008
DarwinArmy escribió:
Yo hace tiempo que entendí que pasa... que el rumbo del techno que por sistema le gusta a casi todo el mundo (que es el del 92 al 97 más o menos) se dividión en partes diferentes que juntas gustan pero separadas no o al menos no a tanta gente...

Por eso yo lo que hago en mis sesiones es volver a juntar esas partes aunq euestén en sitios diferentes...

Por ejemplo pongo temas como los de el disco de TiagoS de antirritmo que es el tipico techno veloz sin llegar a la oscuridad de Regis ni al Schraz Alemán, y lo mezclo con temas de breakbeat o de electro que le aportén ese "algo" que el el techno truchero muchas veces se hecha de menos... y si mezclas los condimentos de forma adecuada, a la gente le suena a techno fresco y en los dos ultimos bolos en los que he hecho esta mezcla de generos (tanto en Madrid como en Alicante). la gente ha opinado de forma unanime.. no habian disfrutado asi de la musica desde hacia mucho tiempo...

Asi que no se por que hay qe esperar una evolución en las producciones cuando la podemos impulsar desde los platos (o abletons jejeje)

Si la gente pincha mezclando generos diversos como si fuesen uno, los productores ya se adaptarán al mercado, y si no, siempre podeis haceros vuestros temas jejejeje


Por lo menos asi lo veos yo


Saludos


darwyn, alicante??? donde?? la verdad es que no me importaria escuchar la sesi, esa mezcla de estilos tiene que estar guapa. un saludo y perdon por el off topic
Subir
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
pero no lo entiendo.... yo pienso que ponerte a a sombra de una moda, se hace con el fin de tapar tus cualidades como dj... hay tenemos por ejemplo a oscar mulero. el tio sigue experimentando lejos de modas y tiene su caché como cualidades de dj, no porque me ponga el temita minimal que se lleva este verano...

a mi un tio que se vende por un plato gambas no le considero dj....
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
Yeu Kesey escribió:
mikydeejay escribió:
Lo que siempre impondré yo como dj es mi música aunque me muera de hambre (si viviera de ello).


Y si te lo impusieran para vivir de ello (o muy vivir de ello)?

-No te ataco, soy de tu opinion-

No creo que a "los grandes" les impongan nada, sino que ellos mismos se lo imponen, ya sea por cambiar de aires, por no cambiar el Porche por un Megane o por lo que ellos puedan echar de menos...

Yo una vez que tengo la silla caliente me da pereza sentarme en una fria... Salvo que sea mas comoda... :mrgreen:

Salu2!


se referia a este mensaje mi post anterior.
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
horswell escribió:
Richie claramente, fue el pionero ... me acuerdo de la ultima vez que lo vi en la real y la gente le tiraba los cubalibres jajajaja ¡¡ fue la primera vez que escuchaba esos sonidos extraños :wink:
pd: un tema minimal que pinchado a 130 parece ya casi techno jajaja
http://www.megaupload.com/es/?d=9GOIRJY5
no se si podre ponerlo :roll: pero bueno ¡¡


esque es para matarle según lo pone... porque fué plastikman, si no ya hubiera atentado contra su persona...
Subir
SPLK
#35 por SPLK el 31/12/2008
Para este año creo que dejare el minimal en un lado, me tiro mas para el techno, techno-house y house. Necesito cambiar de rumbo en mi maleta y dar un poco de respiro.
Subir
horswell
#36 por horswell el 31/12/2008
Corto y pego
¿Crees que el minimal ha llegado a su punto álgido creativo o quedan cosas por hacer?
La verdad es que no sé qué es el minimal realmente, yo sólo procuro pinchar y hacer buena música electrónica. ¿El futuro? La combinación de estilos, como hace Ricardo Villalobos con sus influencias house. Creo que el techno tendrá una vuelta a las pistas; no necesariamente hard techno, pero sí sonidos más extremos, un retorno al techno original y enérgico, y todo ello mezclado con el minimal. Pero nunca se sabe. Hoy en día hay tanta buena música por ahí... la cuestión es encontrar lo mejor de cada estilo en el preciso momento. Un disco puede encantarte, pero no puedes pincharlo cada noche. Hay que encontrar el momento exacto para cada tipo de música. Y entonces surge la magia.
Respuesta de richie hawtin
Fuente: http://www.beatburguer.com/entrevistas/ ... php?ent=96
Subir
horswell
#37 por horswell el 31/12/2008
mikydeejay escribió:
horswell escribió:
Richie claramente, fue el pionero ... me acuerdo de la ultima vez que lo vi en la real y la gente le tiraba los cubalibres jajajaja ¡¡ fue la primera vez que escuchaba esos sonidos extraños :wink:
pd: un tema minimal que pinchado a 130 parece ya casi techno jajaja
http://www.megaupload.com/es/?d=9GOIRJY5
no se si podre ponerlo :roll: pero bueno ¡¡


esque es para matarle según lo pone... porque fué plastikman, si no ya hubiera atentado contra su persona...

Jajaja la verdad es que el techno en españa nos a calado en el corazon muy ondo.... y sobretodo en la zona noroeste ¡¡
Subir
Carlos R
#38 por Carlos R el 31/12/2008
horswell escribió:
Corto y pego
¿Crees que el minimal ha llegado a su punto álgido creativo o quedan cosas por hacer?
La verdad es que no sé qué es el minimal realmente, yo sólo procuro pinchar y hacer buena música electrónica. ¿El futuro? La combinación de estilos, como hace Ricardo Villalobos con sus influencias house. Creo que el techno tendrá una vuelta a las pistas; no necesariamente hard techno, pero sí sonidos más extremos, un retorno al techno original y enérgico, y todo ello mezclado con el minimal. Pero nunca se sabe. Hoy en día hay tanta buena música por ahí... la cuestión es encontrar lo mejor de cada estilo en el preciso momento. Un disco puede encantarte, pero no puedes pincharlo cada noche. Hay que encontrar el momento exacto para cada tipo de música. Y entonces surge la magia.
Respuesta de richie hawtin
Fuente: http://www.beatburguer.com/entrevistas/ ... php?ent=96


Pues estoy totalmente de acuerdo en todo menos en 2 cosas, en lo del Villaobos, y lo de que todo ello mezclado con minimal. Creo que el minimal debe entrar en la formula del techno del futuro, pero no como elemento principal... aunque yo no soy un visionario como el.

Ahora falta que se vuelva a rapar, se deje de truchadas, y cumpla lo que dice.

¿Porque coño acaban todos los posts hablando del tio este?...
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
si lo que dice es lo que nos imaginamos todos, el minimal no tiene futuro posible cuando no haces mas que ver pistas vacias cuando suena...

me quedo con esto:

¿Crees que el minimal ha llegado a su punto álgido creativo o quedan cosas por hacer?
La verdad es que no sé qué es el minimal realmente, yo sólo procuro pinchar y hacer buena música electrónica.

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA mirale pichi como no cierra puertas a nada e???

pd: espero que pillaglobos no sea el que cree tendencias por favor [-o
Subir
horswell
#40 por horswell el 31/12/2008
Carlosrubio escribió:
horswell escribió:
Corto y pego
¿Crees que el minimal ha llegado a su punto álgido creativo o quedan cosas por hacer?
La verdad es que no sé qué es el minimal realmente, yo sólo procuro pinchar y hacer buena música electrónica. ¿El futuro? La combinación de estilos, como hace Ricardo Villalobos con sus influencias house. Creo que el techno tendrá una vuelta a las pistas; no necesariamente hard techno, pero sí sonidos más extremos, un retorno al techno original y enérgico, y todo ello mezclado con el minimal. Pero nunca se sabe. Hoy en día hay tanta buena música por ahí... la cuestión es encontrar lo mejor de cada estilo en el preciso momento. Un disco puede encantarte, pero no puedes pincharlo cada noche. Hay que encontrar el momento exacto para cada tipo de música. Y entonces surge la magia.
Respuesta de richie hawtin
Fuente: http://www.beatburguer.com/entrevistas/ ... php?ent=96


Pues estoy totalmente de acuerdo en todo menos en 2 cosas, en lo del Villaobos, y lo de que todo ello mezclado con minimal. Creo que el minimal debe entrar en la formula del techno del futuro, pero no como elemento principal... aunque yo no soy un visionario como el.

Ahora falta que se vuelva a rapar, se deje de truchadas, y cumpla lo que dice.

¿Porque coño acaban todos los posts hablando del tio este?...

Jajajaja lo de truchadas ya te digo yo ..... que se deje de comerle el morro al villalobos ,esta claro que la gente quiere algo que les aga vailar y por el momento el minimal .... si , como bien decias antes para primera hora pues esta bien , o si por ejm ves a los italianos o a karakasis pues aun te hacen vailar .
Espero que la "evolucion" richie sea al techno (por que el marca la tendencia a seguir)
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
lo que mas me esta gustando es la vida que le estamos dando al foro de dj´s :wink:

y por favor, no hableis mas del del flequillo y su compañero drogodependiente.

que opinais de lo que pasará con es schranz? yo lo veo apuesta fuerte, pero no predominante, en el panorama techno... como lo veis??
Subir
tezifon
#42 por tezifon el 31/12/2008
schranz & bass ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
horswell
#43 por horswell el 31/12/2008
El schranz no me gusta nada de nada ¡¡
Ese enjendro de schranz y bass es contra-natura jajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
tezifon escribió:
schranz & bass ?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

uff, esto a darwin le molaría mucho... desde luego lo que no puede seguir es la estructura actual del schranz, que parece un poki-core... fusiones asi pueden dar un nuevo rollo al schranz porque no??? aunque este extremo lo llevo más a terreno breakcore no???
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 31/12/2008
Es que eso no es schranz bass, eso es hardstep el hardtechno del drum and bass (que no todo han de ser pastelitos) y desde luego es uno de los generos que estoy empezando a pinchar a ya que me aporta más que el minimal por ejemplo, aunque efectivamente, esto es lo que pongo al principio de una noche de breakcore :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de decir que es contranatura me parece sin envargo fuera de lugar... ya que por esa regla de tres lo que si es contranatura es llamar fiesta a una sesión de minimal, que no hay más que ver el gepeto de muertos que tiene la peña... cuando es precisamente en fiestas de hardstep y breakcore donde a la gente se la ve realmente exaltante jajajaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo