El techno del futuro

Dan
#46 por Dan el 31/12/2008
DarwinArmy escribió:
Es que eso no es schranz bass, eso es hardstep el hardtechno del drum and bass (que no todo han de ser pastelitos) y desde luego es uno de los generos que estoy empezando a pinchar a ya que me aporta más que el minimal por ejemplo, aunque efectivamente, esto es lo que pongo al principio de una noche de breakcore :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de decir que es contranatura me parece sin envargo fuera de lugar... ya que por esa regla de tres lo que si es contranatura es llamar fiesta a una sesión de minimal, que no hay más que ver el gepeto de muertos que tiene la peña... cuando es precisamente en fiestas de hardstep y breakcore donde a la gente se la ve realmente exaltante jajajaja

Saludos

todavia recuerdo cuando nos mostraste en microf un par de temas de speed-core,diciendonos que era el estilo que de verdad te gustaba....
todavia estoy buscando las camaras ocultas :lol: ¡¡musica electronica a mas de 180 bpms!!
no estan acostumbrados mis oidos a algo tan brutal
,aunque no se puede decir de esta agua no bebere [-X y es que ¿como se puede bailar algo asi?
y tu diras...dando botes como un poseso!!jejje
un saludo darwin
Subir
Dan
#47 por Dan el 31/12/2008
y creo recordar que el hard-tek iba a ¡¡200 bpms!! no? brutalllllllllllll
Subir
Betooo
#48 por Betooo el 31/12/2008
Ya que estais hablando del mundo del Techno (por cierto, lo más interesante que he leido en este foro, de momento!), aver si alguien es tan amable de poner los temas más representativos (para él).

Para mí son, a mi modo de ver este estilo: Octopus - Ben Sims (este me enganchó al Techno), y Mambo vs. La Real (Ben Sims vs. Oscar Mulero). Y en sesión Aquasella :D. Es mi opinión :P.

Algún tema que sea representativo del Techno? Es que me estoy haciendo un lío mental en la cabeza al leer este tema.. jaja.

Saludos!!
Subir
Frank-F
#49 por Frank-F el 31/12/2008
piponcho escribió:
DarwinArmy escribió:
Es que eso no es schranz bass, eso es hardstep el hardtechno del drum and bass (que no todo han de ser pastelitos) y desde luego es uno de los generos que estoy empezando a pinchar a ya que me aporta más que el minimal por ejemplo, aunque efectivamente, esto es lo que pongo al principio de una noche de breakcore :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de decir que es contranatura me parece sin envargo fuera de lugar... ya que por esa regla de tres lo que si es contranatura es llamar fiesta a una sesión de minimal, que no hay más que ver el gepeto de muertos que tiene la peña... cuando es precisamente en fiestas de hardstep y breakcore donde a la gente se la ve realmente exaltante jajajaja

Saludos

todavia recuerdo cuando nos mostraste en microf un par de temas de speed-core,diciendonos que era el estilo que de verdad te gustaba....
todavia estoy buscando las camaras ocultas :lol: ¡¡musica electronica a mas de 180 bpms!!
no estan acostumbrados mis oidos a algo tan brutal
,aunque no se puede decir de esta agua no bebere [-X y es que ¿como se puede bailar algo asi?
y tu diras...dando botes como un poseso!!jejje
un saludo darwin

Tengo un compañero que pincha ese estilo y es una rallada, cuando empieza a pinchar va folladisimo pero empiezas a escuchar y dices "no esta mal el tema" pero a los 15 minutos te duele la cabeza ya jejejeje.
Es un estilo que respeto ya que tiene muchos seguidores pero no me gusta la verdad ni para bailar ni para pincharlo.
Subir
macki
#50 por macki el 31/12/2008
Qué conversación mas chula, poco tengo que decir.
Pero de verdad, lo que más me gusta de toda esta converssación es leer a Carlosrubio y no parece enfadado.
No se si será porque esa foto que tiene, me da la sensaión que es bastante contundente e impone bastate, o porque cada vez que lo leo me parece que esta cabreado. Y no digo nada sobre sus opinioes, que me parece perfecto.
Pero de verdad me da gusto leerte sin que estes cabreado (será que está cerca el año nuevo?).
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
na, si se cabrea ya tiene que descabrearse y no estamos para perder el tiempo no??jajaja
curiosamente me identifico con darwin en mi evolución en la electrónica que pincho... empecé con trance y EBM, y al final le estoy dando al tech y al hard tech schranzero.. al final buscaré temas de 1000 o 15000 bpm´s (que alguno hay) :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=T-Q53xpQlA0

http://es.youtube.com/watch?v=SeQ4hKr1IZI

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
este de powernoize me parece un temazo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

perdón por desviar el hilo jajaja
Subir
Dan
#53 por Dan el 31/12/2008
mikydeejay escribió:
este de powernoize me parece un temazo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

perdón por desviar el hilo jajaja
:shock:
MAAAAAAAADRE DE DIOSSSSSSS!!!!!!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
creo que hay por hay un tema-cebada de 200000 bpm, que se traduce en un zumbido con tonos... la gente esta fatal xDDD
Subir
rebirth
#55 por rebirth el 31/12/2008
piponcho escribió:
mikydeejay escribió:
este de powernoize me parece un temazo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

perdón por desviar el hilo jajaja
:shock:
MAAAAAAAADRE DE DIOSSSSSSS!!!!!!!!!

+1

¿Hay algo de ritmo en ese track? ¿Gente pegándose palizas? En fin, espero que ese no sea el techno del futuro...

miki, no te enfades, que los gustos de cada uno son diferentes, únicos y respetables ;)
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
a ver. he puesto esto como muestra para escuchar, no creo que el splitter core llegue a nuestros oidos en garitos, es simplemente para que sepais lo que es y si os pica la curiosidad sepais donde buscar... yo lo maxime que acepto en bpm es el schranz, (el breakcore ya me parece incluso excesivo para bailarlo...).

y ritmo claro que tiene!! no lo notas??? si no deja de ser un 4/4 hiperacelerado.... lo de gente pegandose palizas que dices que tiene de malo?? :mrgreen: :mrgreen:

el techno del futuro irá mas encaminado por el bangin´techno o por detroit... aunque pasarán por otras modas antes de ponerse en su sitio...
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 31/12/2008
Este fue el primer disco truchero de verdad que oí allá por el 96 ó 97
Disciples Of Annihilation - New Yock City Speedcore
http://www.youtube.com/watch?v=d7hzN-I0Xjo

Y si, el hardtek va en torno a los 200, pero el speedcore se mueve en el limbo ya que va de 200 a 3000 jajajajaja (uando la musica va a 180 o 200 bpms, es muy facil bailar a la mitad del tiempo, osea, en lugar de moverte con cada golpe, haces ese movimiento en lo que durán dos... que si no no llegas a la mitad de la noche jajajaja)

Evidentemente esto poco tiene que ver con el techno, pero basicamente me empezó a interesar cuando a todo el mundo le empezó a gustar la moda del electro en Madriz (justo depues del aburrido house y antes del todavia más aburrido miniMAL)

Por eso no necesito buscar más trucha al hardtechno, por que cuando quiero trucha tiro de aqui.

Y eso es algo que no comprende los productores y dj en su mayoria (y se que generalizo...) ya que pensaron que "oscureciendo" el hardtechno o acelerandolo conseguirían partirlo, pero se les olvido que cae en lo megamonotono, mientras que la parte "blandita" se fue a sonidos muertos.... sin alma... ya que se pusieron a abusar del electroclash convirtiendolo en algo vacio y sin gracia, por eso a mi me gusta mezclar algo de Regis con algo de Justice, por que asi tengo la buenas intenciones de los productores sin caer en los tipicos topicos de "si pinchas esto no puedes mezclarlo con aquello" y pasando sobre todo de la gente más preocupada en posar que en bailar...

Saludos
Subir
PedroVL
#58 por PedroVL el 31/12/2008
Y de que sirve todo esto si apenas hay sitios donde pinchar y donde se puede solo pinchan minimal y a los que pinchamos techno del de siempre se nos trata como apestados.....esto es una locura.

Estoy super desilusionado, llevo mas de 5 años pinchando y estoy por vender todo el equipo....estoy cansado de pinchar en casa.

Si lo se compañeros, acabo el año muy decaido, pero es que no se si puedo mas.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Subir
Carlos R
#59 por Carlos R el 31/12/2008
macki escribió:
Qué conversación mas chula, poco tengo que decir.
Pero de verdad, lo que más me gusta de toda esta converssación es leer a Carlosrubio y no parece enfadado.
No se si será porque esa foto que tiene, me da la sensaión que es bastante contundente e impone bastate, o porque cada vez que lo leo me parece que esta cabreado. Y no digo nada sobre sus opinioes, que me parece perfecto.
Pero de verdad me da gusto leerte sin que estes cabreado (será que está cerca el año nuevo?).


¿Y por que iba a estar cabreado?. Todo lo contrario, lo que pasa que no soy de los que pone 30 emoticonos de esos en cada mensaje, y puede que por eso haya gente que se confunda. Con los mensajes que llevo en este foro, la de tiempo que hubiera perdido poniendo monigotes de esos... :D

Ademas, mientras no se falte a nadie al repeto ni nada por el estilo no veo motivo para enfadarse, los foros estan para eso, para discutir, compartir opiniones, etc... y que coño, que ya no tengo 15 años.
Subir
Carlos R
#60 por Carlos R el 31/12/2008
Y respecto a lo de la foto.. pues estoy bastante canijo la verdad :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo