El techno del futuro

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
wapooooooooooooooooooooooooooooo tio buenoooooooooooooooooo jajajajajajaja

pd: NO soy gay! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#62 por Carlos R el 31/12/2008
Alguien escribió:

pd: NO soy gay! :mrgreen: :mrgreen:


Lastima corason... :amor: :desdentado:
Subir
macki
#63 por macki el 31/12/2008
No lo decia por los emoticonos, que a mi tambien me parece una chorrada, que no somos crios, por cierto yo ya rondo los cuarenta. Pero de puta madre.
Y en la foto de canijo na, si pareces de la hermanda aria (es coña).
Subir
Fran Carpen
#64 por Fran Carpen el 01/01/2009
Estoy cansado de oir minimal acelerado a ciertas horas en una sesión de discoteca, y bueno pues vale pero a mi no me gusta, con esos soniditos divertidos y dicharacheros, subidos de pich, y el caso es que la jente lo pide, y lo veo lógico, cuando se va de marcha y se quieren desfogar, pero eso no es techno [-X

Personalmente me ecuentro muy agusto con el filind del puro techno clasico y pienso que de hay pues a evolucionar, pero no querer solapar con el estilo mínimal que ya aburre, y que conste que es opinión personal. y sin entrar en tecnicismos, por que tampoco se mucho del tema, me guio por la intuición y el oido.
Subir
rebirth
#65 por rebirth el 01/01/2009
Mucha gente tiene su "momento minimal" en su "carrera" como dj... a mí personalmente me gusta, pero sólo en ocasiones, si bien es cierto que tienes que escoger los temas con pinzas, porque hay mucha patraña con la etiqueta "minimal" colgada.
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 02/01/2009
...
Pues que queréis que os diga:

el techno del futuro sois vosotros y si os poneis de acuerdo (compartiendo) será todo eso que estáis diciendo todo junto.

Ahora viene cuando alguien pregunta Platos o Ableton?

y yo contesto El Turtableton!


Si lo sé soy el amo de los Portmentaus! (palabras nacidas de la fusión de dos conceptos para integrarlos sinergeticamente en uno nuevo, mal escrita porque es francés y no me acuerdo)

xD

...
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 02/01/2009
el problema mudo, esque no nos ponemos de acuerdo ni siquiera nosotros jajaja

el techno va ligado intimamente con ableton, y creo que esa será la tendencia en el futuro... aunque yo personalmente nunca olvido los 2 platos...
Subir
Alexmx03
#68 por Alexmx03 el 02/01/2009
Yo no creo que el techno va ligado al ableton
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 02/01/2009
Lo creas o no tu comentario no ha aportado nada, asi que si quieres opinar opina pero argumenta por qué...
Subir
djtiger
#70 por djtiger el 02/01/2009
el techno del futuro será muy guapo.....(este es un comentario que aporta mucho jajajaja despues de leerte DarwinArmy tenia que decir algo asi )
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 02/01/2009
Alexmx03 escribió:
Yo no creo que el techno va ligado al ableton

anda, ahora resulta que carola no usa ableton, ben sims, adam beyer, surgeon, saunderson, richie hawtin, yo mismo, darwin army... y un laaaaaarrrrrrrrrgo etc... pues ahora me entero fijate tu!! :lol: :lol:

ultimamente lo que predomina en los carteles (si sales de fiesta lo sabrías), es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (entre otras cosas)... curiosamente cada vez más predomina esta técnica, en detrimento de los sets de toda la vida con vinilos, y de hay mi comentario de que el techno va intimamente ligado a ableton...

que me puedes referir con respecto a tu gran comentario??
Subir
isst
#72 por isst el 02/01/2009
No se a donde va el Techno... tendría que llamar a Rappel, lo único que sé, es que para un servidor el 2008 ha pasado cual desierto con olor a culo de mono musical, de hecho quería participar en el post de temas del ´08 pero me puse a repasar mi discografía y no encontré nada (gran panorama).

Yo cuando oigo TECHNO pienso por este orden en Undergroun Resistance, en Dios Clarke y en antros oscuros... cuando oigo minimal pienso en moda, Richie Hawtin conPelo y chorrifiestas de ibiza; conceptos bastante antepuestos....

Todavía espero que Antonio Resines se despierte y aparezca Hawtin calvocongafas y que la gente haya dejado de llamar minimal a todo y las cosas vuelvan a su cauce :P .

Parece ser que a contracorriente del foro mis inquietudes electroniquescas tienden a bajar cada vez mas los BPM hacia el dubstep, downtempo, trip hop... (por dios, que Burial saque un disco en 2009 o algo asi)

PD: I am U R
PD2: Los lives no existen, son los padres.
Subir
Alexmx03
#73 por Alexmx03 el 02/01/2009
mikydeejay escribió:

anda, ahora resulta que carola no usa ableton, ben sims, adam beyer, surgeon, saunderson, richie hawtin, yo mismo, darwin army... y un laaaaaarrrrrrrrrgo etc... pues ahora me entero fijate tu!! :lol: :lol:

ultimamente lo que predomina en los carteles (si sales de fiesta lo sabrías), es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (entre otras cosas)... curiosamente cada vez más predomina esta técnica, en detrimento de los sets de toda la vida con vinilos, y de hay mi comentario de que el techno va intimamente ligado a ableton...

que me puedes referir con respecto a tu gran comentario??

Se lo que es una actuacion en vivo, pero no solo existe el ableton, ni todos usan ableton, si solo conoces ableton es que todavia no has salido tu lo suficiente.
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 02/01/2009
Alexmx03 escribió:
mikydeejay escribió:

anda, ahora resulta que carola no usa ableton, ben sims, adam beyer, surgeon, saunderson, richie hawtin, yo mismo, darwin army... y un laaaaaarrrrrrrrrgo etc... pues ahora me entero fijate tu!! :lol: :lol:

ultimamente lo que predomina en los carteles (si sales de fiesta lo sabrías), es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (entre otras cosas)... curiosamente cada vez más predomina esta técnica, en detrimento de los sets de toda la vida con vinilos, y de hay mi comentario de que el techno va intimamente ligado a ableton...

que me puedes referir con respecto a tu gran comentario??

Se lo que es una actuacion en vivo, pero no solo existe el ableton, ni todos usan ableton, si solo conoces ableton es que todavia no has salido tu lo suficiente.


pero... alguien ha dicho que solo se use ableton??? a ver si esque ahora leo mal...

Alguien escribió:
es una cosa que se llama live! act, que consiste en un tio haciendo un set con nada más y nada menos que con el secuenciador ableton (ENTRE OTRAS COSAS)


ableton es el secuenciador por excelencia usado para vivo, pero no he dicho que sea el único... el ENTRE OTRAS COSAS, me quiero referir a, por ejemplo, reason, secuenciadores tipo electribe M, controladores MIDI, AKAI´s, kaoss pad... que curiosamente lo más común es utilizarlas en conjunto con ableton, (ya sea como controlador, via rewire o lo que te de la gana), y que en definitiva por este motivo pongo la frase;

"ableton va intimamente ligado con el techno"

me gusta argumentar mis respuestas, para mayor información del que me lee en este foro..
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 02/01/2009
...
Haya paz.

Dije TURNTABLETON. Creiais que era sarcasmo?

Pues no, soy el Rappel del Techno.

Ni gaticos ni monetes... gatiquetes o moneticos...

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo