No lo decia por los emoticonos, que a mi tambien me parece una chorrada, que no somos crios, por cierto yo ya rondo los cuarenta. Pero de puta madre.
Y en la foto de canijo na, si pareces de la hermanda aria (es coña).
Mucha gente tiene su "momento minimal" en su "carrera" como dj... a mí personalmente me gusta, pero sólo en ocasiones, si bien es cierto que tienes que escoger los temas con pinzas, porque hay mucha patraña con la etiqueta "minimal" colgada.
...
Pues que queréis que os diga:
el techno del futuro sois vosotros y si os poneis de acuerdo (compartiendo) será todo eso que estáis diciendo todo junto.
Ahora viene cuando alguien pregunta Platos o Ableton?
y yo contesto El Turtableton!
Si lo sé soy el amo de los Portmentaus! (palabras nacidas de la fusión de dos conceptos para integrarlos sinergeticamente en uno nuevo, mal escrita porque es francés y no me acuerdo)
xD
...
el problema mudo, esque no nos ponemos de acuerdo ni siquiera nosotros jajaja
el techno va ligado intimamente con ableton, y creo que esa será la tendencia en el futuro... aunque yo personalmente nunca olvido los 2 platos...
Yo no creo que el techno va ligado al ableton
Lo creas o no tu comentario no ha aportado nada, asi que si quieres opinar opina pero argumenta por qué...
el techno del futuro será muy guapo.....(este es un comentario que aporta mucho jajajaja despues de leerte DarwinArmy tenia que decir algo asi )