El techno del futuro

obendi
#91 por obendi el 05/01/2009
_b_ escribió:
Minimal, Evolución, Futuro, Presente???? --->
fe7bd3056b4357c375d506effde2b-1876094.jpg
http://www.residentadvisor.net/review-view.aspx?id=5436


Por cierto mencionar que en Shed - Shedding the past el tracklist del CD es distinto del tracklist del vinylo. Los temas que solo aparecen en el vinilo són los más pisteros...

Si podeis escucharlos y opinar....

...para mi dentro de los top 2008...


Saludos!!!
Subir
DJoe
#92 por DJoe el 08/01/2009
Hola!

Pues a mi, al margen de algunas sesiones y producciones puntuales de artistas más reconocidos (Elio Riso, Tocadisco, Sossa, Les Schmitz, Mar T, TiefSchwarz, gente de M_nus, Dubfire, por poner un ejemplo) desde hace un tiempo me está gustando (y mucho) lo que están haciendo los chicos del colectivo Moebius: http://www.moebiusmusic.com/ tanto en live-sets como en producciones propias o pseudo-remixes. Esta es mi opinión, pero si no os gusta tengo otra, que diría el mismísimo Groucho :lol:

Saludos :)
Subir
dav_ Baneado
#93 por dav_ el 08/01/2009
This is Hi-Tech !!! 8)

http://www.youtube.com/watch?v=nszlnO5KTGc

y

cristian vogel - protochi rearmount
Subir
Jack Oczon
#94 por Jack Oczon el 08/01/2009
El Techno no sabe ni de dj´s ni de sellos ni de discotecas......
El gran problema y la gran virtud del techno y del presente es la globalizacion donde todo el mundo produce,pincha,corta y pega.....Otro es q de la ingente cantidad q somos o nos consideramos dj´s nos mueve la ambicion de ser un grande,de estar en la lista de los mejores q nuestro nombre recorra el mundo y nos pagen un pastizal por pinchar o tener un gran aren de mujeres al bajar de la cabina esperando q todos loq estan abajo nos acaben comiendo la polla y venerando como a dioses.
Por eso es q debido a ese afan del ser humano de llegar a la cima,el ser tantos con un mismo proposito los camino para alcanzarlo se multiplican,definiendolo rapido y facil,el camino duro(pero no siempre satisfactorio)de trabajar en el estudio o buscando temas como un cabron aciendo algo en lo q tu crees y pensando q esto puede acer bailar a la gente y contentarla.El camino facil(como el anterior no siempre es satisfactorio)el de trabajar como un cabron en el estudio o buscando temas aciendo algo en lo q an creido y creen los demas pensando q esto va pal 40 principales.Camino "aprieta pero no ahoga"(no siempre es satisfactorio)trabajar como un cabron en el estudio o buscando temas teniendo en cuenta la historia de la musica,estudiando la actual para implantar la sulla en el futuro.
Somos muchos los q ahora nos dedicamos a esto,la peña q eliga el camino q quiera y el estilo q quiera estaran mas arriba o mas abajo follaran mas o menos,ganaran mas pasta o menos,seran mas respetados o menos...
Otra cuestion es q estamos buscando?un dj total o un dj parcial,un "dj total" q ocupe un set de 8 horas q domine todos los estilos vigentes,ya q tiene q ser brillante las 8 horas y la peña q ay abajo quiere q se lo trabaje como un cabron q sude como rocky subiendo escaleras,Cosa q veo improbable ya q muchos aceptarian un set de 8 horas,con lo q ello conllava pero pocos se lo trabajarian como es debido y yo el primero,8 horas puedo estar y mas pero siempre lucido........lo dudo.
un "dj parcial" q ocupe 1:30 o 2 horas tiene la ventaja q puede conocer muy bien el estilo q encaje a esa ora,puede estar fresco todo su set,q es como quieren los de ahi abajo.

Mi opion al respecto esque no hay q estrechar el embudo y aunque en el pasado y presente se hiciera y se haga,nosotros q seremos a los q nos tocara decidir como funcionara y q techno sera el del futuro deberiamos abrir el embudo y no dejar q un unico estilo domine las salas y las discotecas,un ejemplo q no me gusta mucho pero veo q viene bien pa entender...Q preferimos un estado dictatorial o una democracia?y no nos vallamos a la politica q solo es un organigrama para explicarme.

techno del futuro............ni puta idea
forma del futuro.............q todo el mundo tenga su sala para trabajar,su dinero,sus mujeres,su reconocimiento,PERO NUNCA DEMASIADO.

Un Saludo!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo