Qué teclado compro?

Trikix
#1 por Trikix el 24/04/2017
Hola, tenía en casa un teclado Yamaha PSR48 del año 1990. Lo rescaté hace poco y le he cogido el gustillo. Yo no toco el piano. Toco la guitarra y ahora estaba empezando a tocar algunas cosillas con el teclado gracias a la magia de internet. El caso es que se me ha roto y no enciende. Y casi que lo agradezco, porque así tengo la escusa perfecta para comprarme uno mejor.

Pero ando muy perdido, así que a ver si alguien me puede orientar un poco. Digo primero lo que "creo" que busco o necesito. Busco un teclado no muy grande, debido a falta de espacio en casa (con 5 octavas sobra, supongo) y busco algo que me ofreza teclas sensitivas, ya que en el Yamaha viejo lo echaba de menos. Me da igual la parte MIDI y la parte de editar sonidos y eso. Con que tenga unos cuantos y suenen bien, me vale. Donde más dudo, y creo que es lo más importante, es en si busco un teclado con teclas de contrapeso o de semi o sin nada. Creo que me gustaría sentir el contrapeso, pero por lo poco que he visto, esos tipo de teclados ya son muy grandes y además sólo tienen 4 o 5 sonidos.

Mi presupuesto, pues también ando muy perdido en este sentido, porque no sé si gastarme 200€ o 600€. Ya que con el viejo que tenía me lo pasaba bien. Y a veces creo que con que hubiera tenido teclas sensitivas me habría gustado.

He echado un ojo al Yamaha EW400, pero no sé si la acción de las teclas es buena, si se asemeja al piano o no...ando muy perdido, la verdad. Necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anthony Wilber Jiménez Leon
Trikix
#3 por Trikix el 26/04/2017
Gracias por la recomendación, pero llegad tarde. Ya viene en camino el Casio LK280. Lo he pillado porque me ha molado el rollo de las luces. Creo que puedo motivarme con eso como si fuera un juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo