Teclado controlador con algún sonido.

D0N
#1 por D0N el 04/02/2009
Hola, espero que este sea el foro adecuado (he pensado en el de piano y teclado, pero creo que la gente de aquí sabrá responderme más a lo que busco).

Pues me quería comprar un teclado controlador de como mínimo 5 octavas, con dos objetivos: ayudarme a componer y para pasar luego a finale las cosas partituras que he hecho a mano. La cuestión es que como es mi trabajo pues estoy todo el día conectado, y no me gusta tener el ordenador todo el día encendido así que querría que fuese controlador, pero quería saber si conocíais algún modelo que además tuviese aunque fuese un solo timbre para escucharlo con auriculares o algo así.

Se que podría pillar un teclado, pero yo querría que fuese tan ligero (y barato) como un controlador y que tuviese aunque fuese un timbre deplorable, solo para probar un poco las alturas al componer y tal, sin necesidad de tener el ordenador enchufado.

Se os ocurre algún modelo?
Subir
nanetnr
#2 por nanetnr el 04/02/2009
Korg K61P, aunque sus funciones de teclado controlador no son muy extensas en comparacion con los teclados puros controladores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo