Teclado controlador buena construcción

MarioP
#1 por MarioP el 04/11/2018
Hola a todos!

Estoy interesado en comprarme un teclado controlador de 49 teclas, con un presupuesto máximo de 350 euros, y he estado buscando recomendaciones en foros (como este mismo), reviews y youtube. La cuestión es que, si bien he visto varias posibilidades, me es imposible probarlos directamente porque habitualmente no tienen un gran stock en tienda (al menos en mi ciudad), así que no puedo ver su construcción. No me apetece demasiado desembolsar 200 euros por algo que, aun con una gran funcionalidad, parece un juguete de plástico. Sé que para ello tendría que estirar más el bolsillo pero por eso acudo a vuestra recomendación y experiencia para que me ilumines un poco y me podáis aconsejar. Parece que hay un vacío entre los controladores de calidad que recomiendan en el rango de 200 a 400 euros que es el que me interesa (pj: Arturia Keylab Esencial 49 179€ en Thomann, construcción de plastiquete - Arturia Keylab MKII 49 439€ construcción muy buena).

Me gustaría que me podáis decir, bajo vuestro punto de vista y ese presupuesto, cuales son los mejores que habéis probado.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 05/11/2018
Roland A500PRO (unos 250€).

1914f8c44df23ac977c0e36816875-4537594.jpg
https://www.roland.com/global/products/a-500pro/

o si no quiere potes y eso, el A49.

https://www.roland.com/global/products/a-49/

El teclado es básicamente lo que tendrías en un sinte de Roland, para mi gusto bastante mejor que cualquier controlador de gama baja que haya probado. Lo de Arturia pinta bien, pero estás pagando el software. En la gama baja me sorprendieron gratamente los Nektar.
Subir
MarioP
#3 por MarioP el 05/11/2018
Muchas gracias, le echaré un ojo a ver!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo