Que teclado controlador comprar?

GoRaXaN
#1 por GoRaXaN el 04/09/2005
Hola a todos, he pensado en comprarme un teclado controlador porque me parece muy pesado tener que "componer" a golpe de raton, ademas aprovechando que tengo unos estudios musicales (que aunque no muy extensos si me sirven de sobra para lo que yo hago) creo que seria bueno hacerme con uno ya.

He estado mirando el keystation e49 y el keystation e61 pero la verdad es que me parece muy caro estar pagando 170€ para el e61 o 90€ para el e49. Una octava mas te cuesta 80€?? :?

Asi es que pregunto si alguien sabe de otros teclados controladores sencillitos para poder comparar y llegar a una compra segura con referencias.

Muchas gracias a todos, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 05/09/2005
Nadie me puede ayudar?
Subir
variara
#3 por variara el 05/09/2005
hombre, la verdad es que raro raro es.....
quizas la fabricacion, los componentes, la circuitaria o el tacto esten mejorados.
un saludo
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 05/09/2005
Gracias, pero me referia la intencion del post era para saber de mas modelos de teclados controladores de 4 o 5 octavas con los que poder comparar, porque solo conozco los de m-audio sorry.

Formulo bien la pregunta, alguien sabe mas modelos de teclados controladores??
Seguro que con lo los estudios que teneis los de aqui tendreis un teclado controlador asi que imagino que sabreis algun modelo o marca de teclado :wink: Un saludo, sorry si no me explique bien antes
Subir
solker
#5 por solker el 05/09/2005
Pues asi a bote pronto, pues fatar, CME, Edirol, Korg y no se me ocurre ninguno mas ...

Personalmente te recomiendo el CME, lleva superficie de control incorporada, pero se va algo mas de precio que los que has puesto ...
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 05/09/2005
Hola GoRaXaN,

El 61es es un teclado "semi-contrapesado", mientras que el el 49e creo que no.

Que eligieses uno u otro (aparte de por la extensión en octavas), dependería también del "tacto" que prefieras a la hora de tocar.

Saludos.
Subir
tecnomilton
#7 por tecnomilton el 11/10/2005
Pues salvo teclas contrapesadas, me parecen todos iguales, pero hay que ver la pinta que se gastan algunos.


Imagen no disponible
El evolution MK461
Imagen no disponible
Evolution Ozonic



Imagen no disponible
Novation Remote25audio



Imagen no disponible
El Fatar VMK88




Fuera de esto (si no me equivoco, ayudennos) el FATAR SL-161 PRO tiene la unica opcion de asignar diferentes respuestas al aftertouch en cada una de sus 4 zonas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo