Teclado Controlador Midi con Arpegio y Secuenciador

Bartok
#1 por Bartok el 11/02/2020
Buenas!

Necesito un teclado MIDI que tenga al menos dos octavas, que permita grabar secuencias y que tenga arpegiador.

He visto que el Arturia Keystep tiene estas características, pero no me gusta mucho el tamaño mini de sus teclas.

¿Conocéis alguno que tenga secuenciador, arpegio y teclas grandes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 11/02/2020
mira en thomann, por haber los tienes mejores y a cualquier precio, pero olvidate de encontrar algo mejor por 100 euros eso si que te costara encontrar, si es que exite en algun lugar.
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 11/02/2020
Si, ya he mirado, pero no veo ninguno que lo deje claro en las especificaciones... O al menos, en el rango de precio que tengo pensado gastar (+/- 80€). He visto algunos con buena pinta y muy completos, como Nektar IMpact LX25+ por ejemplo, pero aunque veo botones de transporte, no tengo claro que tenga estas funcionalidades...
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 11/02/2020
#3

siempre que tengas un modelo en mente contrastalos con las tiendas españolas que ofrezcan mas informacion, como microfusa, madrid hi-fi, intermusic, djmania... yo suelo hacer esa jugada :desdentado:

aqui un poco de info sobre nektar Gx49 (es un ejemplo): https://djmania.es/p/nektar-impact-gx49

y si quieres con secuenciador te saldra mas caro, algunos teclados ofrecen secuenciadores software dedicados al teclado o de regalo en una version recortada LE
Subir
Bartok
#5 por Bartok el 11/02/2020
Libertizer escribió:
pero olvidate de encontrar algo mejor por 100 euros eso si que te costara encontrar, si es que exite en algun lugar.

Pues entonces, si esto es así, casi que me tiro directamente a por el Arturia Keystep de segunda mano, aunque el tamaño de las teclas no sea el que me gustaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo