Teclado controlador para cubase

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 06/10/2009
hola hispasonicos:

yo tenia muy claro comprar un teclado e-mu xboard25, y me dio por ver que mas habia en ese rango de precios (grave error...). ahora no me decido entre:

-xboard25
-Yamaha KX25
-M-Audio Oxygen 49

es para utilizar con cubase, por eso me sedujo el yamaha (que ademas es yamaha...), en cuanto al m-audio, me molo que tuviera 49 teclas y fuera tan barato

bueno, se que es una pregunta que ya ha hecho muuuucha gente...asi que gracias por echarme un cable

saludos!
Subir
Raiders
#2 por Raiders el 06/10/2009
Hola que tal yo tengo un M-Audio cuatro octavas 49 teclas y vas de maravilla lo uso con cubase sx3 y el hipersonic
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 09/10/2009
bueno, al final me he decidido por el de yamaha. me acaba de lelgar a casa.

esta semana comentare por aqui que tal esta por si alguien tiene esta misma pregunta algun dia.

saludos!
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 07/11/2009
¿Qué tal te va con este controlador? Estoy pensando seriamente el comprármelo...
Subir
fokittyfok
#5 por fokittyfok el 07/11/2009
me ha encantado, pero solo te puedo dar una evaluacion rapida y superflua porque poco despues de recibirlo mi disco duro mordio el polvo y ahora estoy intentado "volver a la normalidad".

lo que si te puedo decir es que es muy barato, como ya sabras, y en ese rango de precios a mi me parece un regalo poder optar a un teclado yamaha, aunque por supuesto no es un clavinova...
por otra parte, el tecladillo de e-mu incluye una libreria de sonidos cojonuda, yo tengo una command station con el proteus drums y me va de peritas...

yo me incline por el yamaha porque me siento mas comodo con cubase que con el resto de daws, pero si no es tu caso, yo pillaria el emu xboard25.

espero que te sirva de algo, saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo