Teclado controlador

D3
por el 18/12/2007
Ei amigos, estoy buscando un teclado controlador midi/usb que no sobrepase los 150€ aproximadamente.. pero hay demasiados modelos!! tengo en mente los siguientes:
M-Audio Keystation 49e
M-Audio Key Rig 49
M-Audio Oxygen 49
A mi me interesa básicamente como teclado controlador ( me dan igual el numero de knobs,faders y demás ) La idea es usarlo con Sonar, FruityLoops, Kontact... y queria basar mi elección en la "interpretacion" que se pueda desarrollar con el teclado...esto quiere decir que sea lo más fiel a la realidad que elprecio permita.
Muchas gracias por adelantado!!

PD: Puse solo m-audio pero si alguien cree que puede sermejor otra marca...solo decidlo! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
zoolansky
Belbo
por el 18/12/2007
Hola Zoo!, como va ese triton?, yo le echo de menos, bueno...al tema.
mi corta experiencia con los tecladitos, me llevaron a los edirol, use un miditech [-X , use un m audio, oxygeno prestado, y despues compre el edirol, simplemente por el tacto, a mi tampoco me va los triquisientos knobs, lo quiero unicamente para secuenciar baterias (con el contrapesado es dificil)
y tocar una segunda linea a veces, y van muy bien. Tambien me hablaron bien de los de EMU.
Un saludo y muy buen año, con los gemelitos.
Subir
zoolansky
por el 18/12/2007
Hola, Belbo! :hola:

Al Triton le voy sacando su jugo, poco a poco. Ya lo he "estrenado" en directo y me lo pasé en grande. Y también he usado unos pocos sonidos en alguno de mis últimos temas. En los próximos meses me centraré en exprimirlo a tope.

felices fiestas y feliz año a tí y a los tuyos también ! :D
Subir
D3
por el 18/12/2007
Perfecto tios! Rapidez y efectividad..soi como los ferrari!! jajaja :)
zoolansky gracias pero el roland lo tengo descartado :)
Belbo,que edirol tienes tu? estoy mirando el PC50,PCRm30, y el PCR300 ( q sube algo d precio pero trae cosillas interesantes)...yo casi votaba por el último, que me decís!? No habia tenidomucho en cuenta edirol por que habia leido que eran poco resistentes..pero tampoco voy a andar a patadas con el y lo voy a tener fijo en el "estudio".
En un futuro quería pillarme el nuevo Akai MPK49 que tiene una pinta de lujo!! Pero cuesta casi 400€ asi que tendrá que esperar xD
sois unos craks, gracias :)
Subir
Belbo
por el 18/12/2007
Bueno, yo tengo el pc50, que no es lo mas de los maces, pero como te decia, es buen tacto, similar a un sinthe roland de gama media, controles los justos, y a mi modo de ver, bastante mas resistente que los m audio, de todos modos, hay una oferta impresionante de estos bichos, si no lo sacaras de casa, casi que da igual cualquiera, salvo por lo de las teclas.
Subir
D3
por el 19/12/2007
ei gente! ya pedí el PC50 de edirol :) muchas gracias por la ayuda,si necesitáis algo aki estoy pa loq keráis!!
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo