ya se a que te refieres con esos botones del matrix... (a los 8 selectores de patron) lo que intentaba explicarte es que aunque en el modulo se muestren como un boton (lo que en midi suele controlarse como notas y no knobs) para el funcionamiento midi del aparato equivalen todos los botones juntos a un knob. Si asignas un knob a esos controladores comprobaras que al firarlo cambias de patron...
Tu unica solucion es que tu teclado sea capaz de asignar a un boton un mensaje que diga el numero de CC y el valor con solo apretar dicho boton... Mi teclado no puede hacerlo pero puede que el tuyo si... eso no puedo saberlo y tendra que ayudarte arka... aunque bueno... como has visto arka es un vago de cojones!!! y ni lee ni escribe más de 5 lineas... si le das el coñazo lo bastante tal vez en varios mensajes de 5 lineas te lo conteste
enga arka estirate por una vez y te dare un besito
Tu unica solucion es que tu teclado sea capaz de asignar a un boton un mensaje que diga el numero de CC y el valor con solo apretar dicho boton... Mi teclado no puede hacerlo pero puede que el tuyo si... eso no puedo saberlo y tendra que ayudarte arka... aunque bueno... como has visto arka es un vago de cojones!!! y ni lee ni escribe más de 5 lineas... si le das el coñazo lo bastante tal vez en varios mensajes de 5 lineas te lo conteste
enga arka estirate por una vez y te dare un besito