Teclado controlador o . . .

Bambi
#1 por Bambi el 05/07/2010
Hola a Tod@s.

Estoy dudando en una futura compra ya que los teclados que me gustaron fueron el NOVATION REMOTE 49 SL MKII y el M-AUDIO AXIOM PRO 49. Quiero un teclado de 49 eso lo tengo claro, pero en principio no lo quiero para hacer una sesión live ni nada parecido, solo para hacer las melodías, poder grabar automatizaciones mientras reproduzco mi proyecto.

De momento como dije no quiero hacer lives ni nada parecido pero si me gustaría tener algún tipo de controlador para ciertas cosas. Siempre he tenido platos y mesa ( siempre technics y ecler ) para mezclar pero hace unos años tuve que vender todo lo que tenía a precio p***.

Entonces mirando y mirando futuros "cacharros" como unos krk vxt8, una rme fireface400, los teclados dichos antes, me dije voy a echar un ojo a las mesas para recordar tiempos pasados jeje y me encontré con la BEHRINGER DDM 4000, ya se que no es comparables con mis añoradas ecler, pero pensé: Anda que bien puedo tener una mesa "juguetona" ya que de momento con la pasta que me voy a gastar no compraré platos ni nada por el estilo, al mismo tiempo que tengo esa mesa para matar el gusanillo con algún soft para mezclar y al mismo tiempo la puedo usar para controlar algún plug de mi secuenciador y no se queda en solo una mesa controladora ya que en un futuro quien sabe si me pillo unos cdj o simplemente para dar salida a otros "cacharros"

Bueno.... expuesta la duda..... entre NOVATION REMOTE 49 SL MKII, o M-AUDIO AXIOM PRO 49, o M-AUDIO KEYRIG 49 + BEHRINGER DDM 4000 me gustaría saber vuestro punto de vista, si un teclado "majo" o el teclado M-AUDIO KEYRIG 49 + la mesa (me da posibilidad de dar salida a fuentes sonoras o mezclar canciones mediante soft o controlador)[attachment=1:35z0dt2y]teclados 49.jpg[/attachment:35z0dt2y][attachment=0:35z0dt2y]mesamasteclado.jpg[/attachment:35z0dt2y]

Por cierto sería mi primer teclado. Gracias a tod@s. Un saludo ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
teclados 49.jpg
mesamasteclado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 12/01/2013
Yo creo que si lo que quieres es mezclar y todo eso te puede venir bien el Novation REMOTE 49 SL MKII, que aunque es más caro que los otros, tiene muchas más opciones. En cuanto al pack que has hecho (Keyrig + mesa) decirte que me parece que si no tienes más instrumentos que quieras mezclar (busca sobre la mesa y luego me cuentas, porque yo tampoco tengo muy claro lo que puede hacer) no te compensa, porque a la vista se ve que por lo menos tienes 3-4 canales para instrumentos o voces. El caso es que si quieres controlar DAWs te convienen los controladores Axiom Pro o Novation ReMOTE, con lo que puedes montar tus canciones e interpretar en vivo, o simplemente tocar con un VST.

Siento que nadie te haya respondido antes, no te hagas una mala imagen de este foro ;) .

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo