Teclado controlador

ciengaiteros
#1 por ciengaiteros el 14/07/2010
Hola, tengo una gran duda, a ver si me la podeis resolver, estoy buscando un teclado controlador de directo de 76 teclas, no lo quiero para tocarlo a traves de un ordenador con instrumentos VST, sino para engancharle un par de módulos de sonido, escucho muy malas críticas de casi todos los del mercado, tacto horrible, sin aftertouch, etc. Actualmente tengo un grupo de Rock y toco con un maravilloso Roland RD700 GX suena genial y se toca de maravilla (salvo en los solos de hammond.. ahí me quemo literalmente los dedos :-) no hay nada como un teclado waterfall para simular organos). pero ahora paralelamente voy a tocar con otro grupo de pop rock de los ochenta y con un controlador de 76 teclas (por motivos de espacio) y un par de módulos creo que me bastarán, la duda es ¿que teclado controlador me permite enganchar 2 módulos y que tenga tacto decente, ya se que no se parecerá al RD700 pero al menos que no me haga vomitar, por cierto conoceis alguna tarjeta de expansión del korg karma/triton o del roland JV1080 que tengan sonidos del ROLAND D50 o similar? gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 14/07/2010
Has mirado algo de Novation? He leído muy buenos reviews de la serie SL MKII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo