Teclado controlador

estherlo
#1 por estherlo el 15/01/2005
tengo unteclado midi pc 300 de roland, su instalacion en teoria es elegir de la lista un controlador (una vez abierto el asistente)pero aunque meto el cd que me dieron al comprarlo, me dice el ordenador que lo siente pero que el instalador de clase de windows no permite su instalacion... el cd es para windows 98 y yo tengo xp home, estoy desesperada...quiero instalar mi teclado!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!por favore!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 15/01/2005
Dame informacción:
¿Vienen drivers en ese cd?

Conecta el teclado tanto por USB como por la toma de alimentacción y enciendelo cuando estes en el escritorio de XP

Dime ¿Te dice que se ha encontrado un hardware nuevo?
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 15/01/2005
Para los dispositivos USB cuando dan problemas, lo mejor es instalar primero el driver y luego enchufar el cacharro USB, para que ya te detecte el cacharro con lo que es y no tengas que elegir nada

Mira en la web de roland a ver si hay algun tipo de driver para XP
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 15/01/2005
DJiNFeRNo escribió:
Mira en la web de roland a ver si hay algun tipo de driver para XP


Totalmente de acuerdo con eso. Ya que instala un driver que sea el más actual.
Pero una vez se lo haya descargado, yo decia que enchufara el teclado y si windows encuentra el hardware nuevo, entrar en administración de dispositivos y actualizar el controlador de manera avanzada seleccionandolo de la carpeta donde descargo el driver y si no encuentra ninguno que pruebe si el cd ese tiene drivers.

La movida es que ese teclado tiene sus años, a lo mejor no es tan sencillo de instalar.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 15/01/2005
Ah... si es antiguo, no creo que tenga drivers.
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 16/01/2005
Bien voy a explicarme mejor jeje...conecto el teclado midi a la toma de corriente, y el USB al PC, pero con el chisme apagado,se inicia windows, meto el cd (cubasis AV con una carpeta que dice PC-3OO y que incluye un archivo con los controladores(que no se q es eso, pero eso es)

según las instrucciones de instalacion:
1) enciendo el PC300, el ordenador entonces dice nuevo dispositivo desconocido encontrado, me sale el asistente automaticamente `para realizar la instalacion,segun las instrucciones le doy a cancelar ;
2)abro agregar hardware,agregar un nuevo dispositivo,entonces me da dos opciones y yo elijo elegir el hardware de una lista,siguiente ventana: mostrar todos los dispositivos,siguiente ventana:utilizar disco:selecciono la ruta hasta esa carpeta PC300, y ya ta...
PROBLEMAS:1)es ahi cuando me dice no no no, el instalador de clase no acepta la instalacion...
2) me meti en la pagina de roland, descarge drivers para xp, e hice lo mismo, entonces no dijo lo del instalador de clase, sino que si aceptaba se podia desestabilizar el sistema pq windows habia detectado que no existia compatibilidad...(y por cierto aun asi acepte...q susto, luego pude volver a un estado seguro...)
Asi que en conclusion...no sera que es la mierda del Home???el hecho de que sea XP home.que no sea lo mismo drivers para XP q para XP home...???
Ay!dios mio, que pesadilla de tecnología...
Subir
chema001
#7 por chema001 el 16/01/2005
elopegar escribió:
Bien voy a explicarme mejor jeje...conecto el teclado midi a la toma de corriente, y el USB al PC


Puede ser que meta la pata porque los teclados que uso como controladores no son USB pero, si no recuerdo mal, el puerto USB ya da alimentación a tu teclado, por tanto, si también lo estás conectando a la corriente, quizá ese sea tu problema: lo estás realimentando.
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 19/01/2005
pues nu se...en las instrucciones dice que lo conecte, el problema es de actualizar los controladores para xp(no se si influira que yo tenga xp home
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo