Teclado externo en Mac

  • 2
diegotronich1
#16 por diegotronich1 el 22/03/2020
Hola segoviano ?
Me preguntaste tarde y yo desconecté por lo que acabo de ver tu "Por?"
Verás la persona que me instala los programas (Pluging) a distancia requiere tomarse un tiempo para instalarlos y si yo tengo un problema ajeno en mi equipo soy quien debe solucionarlo pues él tendría que reinstalarlos otra vez, cosa que llevaría bastante tiempo, así es que como no tengo prisa esperaré a que se "levante la veda" del virus y me haré con un teclado maestro para Mac.
PD Lo de segoviano es porque entré en tu perfil y vi que eres de Segovia
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 22/03/2020
#16

Paaahhaaaa hombre!!! ( saludó típico segoviano)
Hola, majo (palabro típico segoviano). No entiendo eso de que te tengan que instalar los plugins por teamviewer. No sabes hacerlo tú?, no los tienes tú?
No es tan complicado, hay que dedicar un rato, no mucho, a conocer ciertas cosas del equipo que usas, y con esto no quiero decir que tengas que ser programador, que habrá cosas que se te escapen como a mi y a la inmensa mayoría.
Pero instalar un programa con sus instaladores que lo dan todo comido y mascado, no se como que no me entra en la cabeza...
Saludos.


PD, esto me huele a piratas del caribe....
Sorry pero es la sensación que me da....
Subir
diegotronich1
#18 por diegotronich1 el 22/03/2020
Hola , verás yo no tengo los plugins en propiedad porque si no yo los instalaria asi que recurro a quien los tiene el cual ha accedido a compartir conmigo y yo no me tengo que gastar un dineral en comprarlos nuevos.
Y por cierto es un primo que tengo en el Pais Vasco
Saludos segoviano.
PD Referente a lo de que te huele a pirateo te pregunto:¿Tu los consigues así?
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 22/03/2020
Hola, no, yo los tengo originales, pero dependerá de las licencias, normalmente estas son para un usuario ...
En algunos casos te los dejan instalar en varios ordenadores, pero claro y aquí viene la picaresca, de quien son los ordenadores ... :desdentado: (esto habrá mas de uno que lo considere pirateo).
Lo demás pues a la conciencia de cada uno.
Saludos.
Subir
diegotronich1
#20 por diegotronich1 el 22/03/2020
Me alegro por ti. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo