Hola a todos… tengo la siguiente duda. Quiero hacer una configuración dawless con un teclado como “cerebro”. Al ese “cerebro” le conectaría dos de estos sintes, dependiendo, un korg volca Fm2, un Roland aíra S1, un minifreak o un hydrasynth explorer. Había pensado en el Akai Mpc Key 37 o 61 o en el Roland Fa06… me gustaría que tuviese un buen y sencillo secuenciador por pasos, buenos pads, porque sería sobretodo para música ambiental y minimalista y que pueda hacer la “producción” en el teclado, es decir sacar el mp3 desde tarjeta SD o Pincho USB. Actualmente uso bastante el Akai Mpc Studio, que requiere del pc y me siento cómodo con el ecosistema… quizás para ambiente se me queda corto.
¿Que pensáis? ¿¿Alguna sugerencia mejor? Mi presupuesto para el teclado o la Groovebox (estoy abierto, pero lo mismo es más difícil de usar) es de unos 1300€. No me dedico a la música profesionalmente, es hobby, así que tampoco tengo mucha idea.
¿Que pensáis? ¿¿Alguna sugerencia mejor? Mi presupuesto para el teclado o la Groovebox (estoy abierto, pero lo mismo es más difícil de usar) es de unos 1300€. No me dedico a la música profesionalmente, es hobby, así que tampoco tengo mucha idea.