¿Que teclado maestro es el adecuado?

emilio_n
#1 por emilio_n el 14/05/2004
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un teclado controlador de 88 teclas contapesado y no se por cual decidirme.
Al principio me incliné por los fatar, que dicen que tienen un tacto muy bueno y salen bastante bien de precio, pero preguntando por ahí, he encontrado gran cantidad de detractores...

También he oido que M-audio va a sacar un controlador de 88 teclas bastante apañado y a un precio razonable.
¿Me podeis ayudar sobre que opción es la más adecuada?

Por cierto, ¿Que opinais de comprar un teclado de estas caracteristicas de segunda mano?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Emilio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SonicShinji
#2 por SonicShinji el 25/05/2004
Yo la verdad que a estas alturas me inclinaría por uno de esos... los Workstations la verdad que estan empezando a parecer ridiculos, considerando que ningun secuenciador de workstation puede ser tan bueno como un Sonar o un Cubase. Deberías comprarte uno de esos y si podes conseguir algunos buenos racks de sintes y estas armado.

Saludos!
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 25/05/2004
emilio_n, creo que vas a tener problemas con kyo_deejay por plagio de avatar :D:D:D:D:D
Subir
emilio_n
#4 por emilio_n el 27/05/2004
Upsss! Lo copié de otro foro... Uno americano de M-Lan...
Me temo que los dos lo hemos copiado de algún lado ;-)
En todo caso, me buscaré alguno más original...
Subir
Anyel
#5 por Anyel el 27/05/2004
buenas:
personalmente,no te aconsejo un fatar,y eso que tengo uno.
dejando de lado el tacto del teclado,me ha dado miles de problemas,no es un teclado para nada sólido.
ya vino con las ruedas de modulacion y pitch sin soldar,y se me ha estropeado 3 veces sin haber salido de casa para nada.
lo mismo me ha tocado la china,pero no me arriesgaría a comprar otro.
Subir
emilio_n
#6 por emilio_n el 28/05/2004
Muchas gracias Anyel!
Algo había ido sobre la fabricación de los Fatar y ahora si me lo confirmas, evitaré comprerme uno!
Lo malo son las pocas alternativas que existen en teclados maestros con buen tacto y 88 teclas...
¿Conoces alguna alternativa interesante?

Gracias y un saludo!
Subir
baliña
#7 por baliña el 28/05/2004
Hola:

Si te sirve de ayuda, yo toco con un Oberheim MC 76 teclas, y va de mavarilla, con un tacto muy bueno. Este teclado tambien lo hacen con 88 teclas.
Un saludo
Subir
Master Yamani
#8 por Master Yamani el 17/04/2006
El mejor controlador midi que ha existido es el Roland A-80. Es insuperable, ni el A-90 pudo con él. Es una nave difícil de conseguir, se construyó entre 1989-1995 pero si consigues uno de segundamano no lo dejes pasar!

Saludos
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 17/04/2006
Hola emilio_n (por cierto tocayo :) )

Te recomiendo echarle un vistazo a los siguientes hilos:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/recomendar-teclados-maestros-contrapesados/11038 ... highlight=[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/teclado-controlador-potente-para-directo/81743 ... highlight=[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tal-oberheim-mc3000/92871 ... highlight=[/url]
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 17/04/2006
pero si este hilo tiene casi 2 años! :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo