Hola, hace poco me compre un teclado maestro marca Worlde Easykey 25, es tan sencillo como conectarlo al puerto usb del pc y te lo reconoce autmaticamente sin draivers ni cd de instalacion ni nada, lo metes y lo coge hasta el windows xp, el problema es que ultimamente estoy intentando usarlo con el movil y tablet y no hay manera de que funcione, mis dispositivos android tienen la caracteristica del OTG que, como ya sabreis sirve para que el puerto usb de carga haga otras cosas como, funcionar con joystick, teclados usb, meter pendrais etc, la cosa es que le meto el teclado a mi movil, ejecuto un programa que tengo que se supone que funciona con teclados midi en android y el movil no me reconoce nada, cuando lo enchufo el teclado se alimenta y se enciende su led rojo de puesta en marcha, pero los programas de midi no me lo reconocen,
¿se os ocurre algo de por que puede ser esto, hay que configurar algo en el movil o meter algun programilla? gracias
¿se os ocurre algo de por que puede ser esto, hay que configurar algo en el movil o meter algun programilla? gracias