Que teclado me pillo para pop rock

Bernn
#1 por Bernn el 10/07/2005
Llevo semanas buscando y buscando por internet, tiendas de música y cada vez lo tengo menos claro. Quiero continuar mi discontinuo aprendizaje con los teclados. Os dire lo que tengo claro: Quiero un sintetizador con secuenciador, arpegiador y sonidos que no suenen a coche de niñato, esto es: Baterias que suenen bien con bombos, cajas platos charlie y timbales con sonidos analogicos, bajos que no suenen a mákina.
Opciones Korg Tritón Le 61????
Hay algun teclado que tenga menos patrones tipo dance House y Dance y que tenga lo que he dicho antes y ronden sobre este precio (el del Tritón Le61)
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 11/07/2005
Prueba el Yamaha Motif ES6, es más caro pero merece la pena. Si te vas por Korg, encontrarás sonidos mas "makineros". Si te gusta Roland, tengo un E-500 que lo quiero vender cuando me pille el nuevo Fantom.

Salu2.
Subir
Bernn
#3 por Bernn el 11/07/2005
Tarde... me acabo de comprar el Triton LE 61. Espero congeniar con el y supongo que aparte de todos los patrones makineros esos tenga algo de chicha y caña rockera donde agarrarse, si no la hemos cagao...
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 11/07/2005
Alguien escribió:

Tarde... me acabo de comprar el Triton LE 61. Espero congeniar con el y supongo que aparte de todos los patrones makineros esos tenga algo de chicha y caña rockera donde agarrarse, si no la hemos cagao...

Bueno realmente la sensación de las teclas son malas, en lineas generales prefiero un triton clasic o un RS 70 de Roland.

Saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 11/07/2005
Pues para pop rock, con que tenga unos buenos hammond y pianos electricos ...
Subir
perdi24
#6 por perdi24 el 12/07/2005
Mira ahora que hablais del triton Le el finde pasado puede tocar uno, vaya mierda teclas, se parecian a mi teclado midi de 100€.
Subir
Bernn
#7 por Bernn el 12/07/2005
vaya, aún no lo he recibido pero cada vez estoy más animado...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 12/07/2005
Ni caso Bernn. Esto de las teclas es muy relativo, y mientras a ti te guste ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo