Teclado que me sirva como controlador y...

jha
#1 por jha el 27/02/2011
Ando buscando un teclado controlador que me sirva para tocar tambien sin estar conectado a la pc, que sea algo de calidad buena y buen precio (no muy caro), estaba viendo el m-audio prokeys 88 pero por ahi dicen que no tiene buen tacto. Espero su ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pianoflautista
#2 por pianoflautista el 27/02/2011
efectivamente los m audio tienen un sisteme de teclas muy chafa, pero que crees la mayoria de marcas tambien manejan ese detalle, pues son teclados desechables, en menos de un año ya tienen problemas las marcas no conosidas como studiologic akai dan alternativas de muy buena calidad aunque carisimas. lo mejor es:

teclados viejitos pues antes los hacian muy bien, ademas la respuesta de la tecla es mejor, solo tienes que comprarte una interfase midi/usb y listo, ademas contrario a muchos comentarios la mayoria de teclados viejitos tenian mejor plataforma para controlar en midi que los de ahora.

te recomiendo los qs de alesis por su tecla delisioza o los roland xp, jb, hasta los d80, asi como los controladores clasicos yamaha kx88 (tambien su nueva verci{on esta chida) a80 de roland a30 de roland etc
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 27/02/2011
jha escribió:
para tocar tambien sin estar conectado a la pc
Una idea: puedes pillarte un teclado controlador puro y duro (que no tiene sonidos) pero que puedes conectarlo por MIDI a este módulo de sonido que es baratito.
Subir
jha
#4 por jha el 28/02/2011
bien y que teclado controlador me recomiendan, uno que sea maestro, con faders y todo eso jaj XD
Subir
Napoedge
#5 por Napoedge el 28/02/2011
EL NOvatioN Xyosinth puede ser la mejor opcion.
EL korg k61p (si lo encontras) tambien está pensado asi.
otro modelo casi "economico" podria ser el Emu shortboard, este es un sintetizador hecho y derecho.
si queres realmente buen tacto lo tiene otro modelo de M-audio: el axiom.(pero no trae sonidos!!)

asi como te dicen, cualquier organo/teclado incluso casio , si tiene midi lo podes usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo