Qué teclado MIDI comprar?

  • 2
IXIOM
#16 por IXIOM el 13/10/2005
Al final me he decidido por el E-MU X Board 49, acabo de realizar el pedido en music store, alguien sabe si se demoran mucho en traerlo???, ya os contaré qué tal funciona!!!!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masqnada
#17 por masqnada el 13/10/2005
Hola,
yo tambien me pillado el mismo q tu,pero en Thomman.
nunca he comprado en music store,pero supongo q sera como thomann q tarda + o - una semana corta.
un saludo y a disfrutar cuando nos llegue!!!! :D
Subir
Mansyx
#18 por Mansyx el 14/11/2005
Bueno, ¿ese ya contaré como funciona se ha quedado en eso? la palabra es la palabra, aqui me quedo esperando.

saludos!
Subir
Luis
#19 por Luis el 23/11/2005
Yo tengo el Xboard49 de EMU. ¿que te puedo decir? Es muy profesional, tiene aftertouch, 16 perillas para lo que quieras, es muy bueno. Pero no te lo puedo comparar por que no conosco los otros.

http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=13558
Subir
nawla
#20 por nawla el 08/12/2005
Hola! necesito que me echeis una mano. Voy a regalarle a mi chico para reyes un teclado midi y necesito saber cual podría comprarle que no sea muy caro y sea buenecillo. Él nunca ha tenido uno.
gracias a todoooooooooos :yeah:
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 08/12/2005
Nawla... ¿Lo tuyo con tu novio va muy en serio?... ¿Quieres salir conmigo? :roll:
Subir
sergeeo
#22 por sergeeo el 08/12/2005
Huye de los evolution: las teclas se aflojan en poco tiempo con facilidad.
Subir
nawla
#23 por nawla el 09/12/2005
dreamtopia , la verdad... es q no es mi novio jeje , es mi marido... sorry!
¿podeis ayudarme? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:
Subir
sergeeo
#24 por sergeeo el 09/12/2005
¿Cuánto te quieres gastar?
Subir
Towzer
#25 por Towzer el 09/12/2005
hola

más allá de cuánto te quieras gastar sería bueno saber qué clase de uso le va a dar tu marido y qué equipo tiene actualmente para hacer una recomendación acorde a sus necesidades.

existen teclados controladores MIDI de 25, 49, 61, 88 teclas, con una o mil perillas asignables; usb powered, que requieren de un alimentador externo o que funcionan con baterías; algunos incluyen interfase de audio... en fin, cuáles de esas prestaciones necesita tu afortunado marido? :wink: si, por ejemplo, toca en vivo y utiliza un programa como reason puede ser que requiera de muchos knobs, faders y rueditas, o si es pianista y está acostumbrado al peso y el touch de las teclas del piano probablemente necesite alguno que emule esa sensación... y no se, me parece que teniendo info de ese tipo te podríamos dar por acá una buena recomendación.

y así.
Subir
nawla
#26 por nawla el 09/12/2005
JO chicos pues no tengo ni idea... me gustaría gastarme a lo más 150€ y la verdad es q ahora mismo no sabe tocar ni nada, lo quiere para empezar a aprender a tocar algo.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 09/12/2005
nawla escribió:
dreamtopia , la verdad... es q no es mi novio jeje , es mi marido... sorry!
¿podeis ayudarme? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :oops:


Vaya, yo también estoy casado... :cry:
Ya en serio, lo que dice Towser tiene mucho sentido. Es difícil dar un consejo si no se sabe el uso al que irá destinado el teclado...
Subir
nawla
#28 por nawla el 09/12/2005
pues algo asi básico... ahora mismo ni siquiera sabe tocar...
Subir
solker
#29 por solker el 09/12/2005
Por algo mas de pasta yo te recomiendo este:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /100019518

Y casi que te diria su hermano mayor, por lo de las 61 teclas, pero ya se va un poco mas ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo