¿Que teclado midi me recomendaríais para comprar?

Paco Cruz
#1 por Paco Cruz el 04/03/2018
Hola ¿que tal? estoy buscando comprar un teclado midi para llevarlo a los bolos y conectarlo con el pc (Cubase 7, donde utilizo Kontatk, Arturia etc...) ¿podríais recomendarme algo? lo busco de 49 o 61 teclas, y que tenga pads para disparar sonidos, efectos etc...
Los que he estado mirando son los siguientes: M-Audio Oxygen, Novation LAUNCHKE61,ammoon PANDA 61, Nektar Impact LX61, Alesis VI6. y el Akai Professional MPK2 61 (éste creo que bastante caro, pero tiene muy buena pinta). La verdad es que no estoy muy puesto en ésto, por eso sería genial tener referencias de vuestras experiencias en directo o en estudio.
Muchas gracias de antemano.
Paco Cruz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/03/2018
Pues depende, qué tacto buscas? Teclas que imiten a las del piano o tipo sintetizador? El maudio es bastante malo, y si piensas llevártelo a los bolos durará poco, yo lo descartaba directamente. El Akai si no recuerdo mal tiene teclas contrapesadas, es decir, tipo piano. Ese novation no lo conozco pero yo tengo el remote sl mkii y no está nada mal (de aspecto y tacto un poco plasticoso pero basta de duro pese a su aspecto). De los demás que mencionas no conozco ninguno pero se habla bien del nektar. Un saludo
Subir
Paco Cruz
#3 por Paco Cruz el 04/03/2018
Hola Alexmx03, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que lo que busco serían teclas semicontrapesadas tipo sintetizador, que tengan tacto para la intensidad. Le echaré un ojo al remote sl mkii y al nektar.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo