Teclado midi ruido de datos

TRIKO
#1 por TRIKO el 10/02/2018
Hola ! A ver si hay alguien que me pueda ayudar ! Tengo un teclado midi novation impulse 25 ! Trabajo con cubase y me dado cuenta que al tocar alguna nota en los altavoces suena como un ruidito casi inapreciable ! (Es como si fuera la transmisión de datos)Al soltar la tecla deja de sonar ! Me recuerda al sonido que suena en quando pones un dvd en la unidad y tienes subido el volumen del reproductor de cd de tu pc ! No se si lo e explicado bien ! :roll: a ver si hay alguien que me pueda ayudar porke al grabar se aprecia eso ! Muchas gracias ! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 12/02/2018
Algo es seguro, del Teclado no es el problema, porque el teclado midi no es mas que un mero "teclado de ordenador", el teclado no genera sonido, por lo que ruido tampoco, quizás en tu DAW, el plugin que estés usando te esté dando ese problema, o que el problema esté entre el ordenador y los altavoces. Prueba a usar otro DAW con tu teclado y si te da el mismo problema, quizás sea el problema de el cableado entre el ordenador y los altavoces. Ese ruidito que dices, puede ser porque el cableado entre el ordenador y los monitores no sea balanceado y se te meta ruidito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo