Teclado novation y cubase

SERMORE
#1 por SERMORE el 25/09/2020
Buenos dias. Tengo conectado el novation nocturne 49 al pc. Instalado driver del teclado y el Automap 4. Mi duda es la siguiente, en configuracion de estudio en cubase 10, en setup device, si clicko al + me tendria que salir para seleccionar Novation Automap, pero no me sale.
E visto varias videos donde hacen este proceso, pero a mi no me sale lo del novation automap.
Si que me funciona los knobs y los pads con cualquier vst, pero los controles de play, stop, rec no me funciona si pulso el teclado.
No encuentro a nadie que tenga el mismo problema por ningun lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/09/2020
Hola,seguramente tengas que colocar un archivo .dll en la carpeta components de Cubase. Para que te aparezca.
Saludos
Subir
1
SERMORE
#3 por SERMORE el 25/09/2020
Y que archivo .dll es el que tengo que copiar?
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 02/10/2020
Alguien con este teclado?
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 05/10/2020
#1 hola seguro que no has hecho algun proceso.en el manual debe estar la solución.no puede ser tan dificil..digo yo..o hai otra forma de instalarlo...
Subir
pablin_drummer
SERMORE
#7 por SERMORE el 08/10/2020
Bueno te cuento, despues de clickar con el derecho del raton en el icono del Automap, selecciono "software Setup" y no me sale la opcion para enlazar con cubase o sale debajo a la izquierda de Advance.
Leyendo el manual dice lo siguiente: Si solo tengo un DAW, es posible que no aparezca el la lista, si tuviera varios sin me daria la opcion que DAW quiero enlazar o configuracion.
En versiones antiguas de Automap, si salia enlazar con cubase,m cuando le dabas a "software setup"
E probado a instalar la beta nueva y siguie igual. En fin, es triste tener un teclado y no poder usar todos sus controles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo