Teclado nuevo

Jesus
#1 por Jesus el 16/07/2018
Hola, hace poco que queria comprarme un teclado que pudiera conectar al pc o al movil para usarlo con aplicaciones que permitan usarlos. He encontrado uno dentro de mi presupuesto actual, pero no se si puedo conectarlo al pc, ¿alguien sabe si lo puedo conectar por usb? (el nombre del teclado es DynaSun mk 2085)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 18/07/2018
Hola. No puedes. El puerto USB que trae es para conectarle una memoria USB, no para conectarlo al ordenador. Normalmente los que se conectan al ordenador tienen un puerto USB B (el que es más "cuadrado") y suele poner "To PC" o "Host".
Subir
1
Jesus
#3 por Jesus el 18/07/2018
#2 Muchas gracias por responder, estaba a punto de comprarmelo pensando que si valia...
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 18/07/2018
De nada.
Lo importante es que tengas en cuenta que aunque compres un teclado que puedas conectar por USB al PC, si te refieres a aplicaciones que generan sonidos, esos sonidos no van a salir por tu teclado. Normalmente los teclados con conexión por USB a un PC sólo son capaces de enviar datos MIDI al PC y recibir datos MIDI desde éste. Pero el sonido que pueda generar las aplicaciones no lo pueden recibir. Con los datos MIDI podrás controlar parámetros de esas aplicaciones, pero su sonido saldrá por la tarjeta de sonido interna de tu PC. A no ser que tengas una interfaz externa Audio/USB, entonces puede salir por ahí.
Hay teclados que sí son capaces de enviar, además de MIDI, el sonido del teclado al PC, y recibir el sonido que se esté generando en las aplicaciones del PC (eso es porque tienen una interfaz Audio/USB interna). Pero siempre van a ser más caros que ese precio que estabas manejando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo