Teclado-piano para iniciacion

WarnerB
#1 por WarnerB el 01/04/2009
Hola a todos...
Necesito de vuestra ayuda, pues yo no tengo ni idea de estos temas...
A mi novia le gustaria aprender a tocar el piano, y quiero regalarle algo para que aprenda, y no se que es mejor... he visto organos grandes, teclados de 66 teclas de 88 etcetc.... queria mirar algo para empezar que noe ste mal, pero que este orientado a aprender a tocar el piano. (no le voy a comprar uno de cola jj) Y si puede ser que este bien de precio, pues mejor... no vaya a ser de estas cosas que te dan fuerte por aprender y que despues se deje de lado, y me haya gastado un paston el el teclado.

Bueno despues de la explicacion, me podeis recomendar que miro mejor, y si me decis algun modelo pues mejor.

Gracias y un saludo


PD. He visto de Casio y YAMAHA, algunos que tienen 88 teclas como los pianos de verdad no? estos que tal son?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
august
#2 por august el 03/04/2009
Yo no he podido probar mucho, además que lo mio son los vientos, pero he estado leyendo durante tiempo y he probado algunos de los "gama baja".

Creo que para empezar con un mínimo de similitud a un piano lo mejor es un un teclado/piano digital de 88 teclas contrapesadas. Si estás en la órbita de los 600/900 euros tienes donde elegir con un mínimo de éxito.

Opciones:

Casio privia (px120 o px720). Es la misma máquina con distinto vestido.
Yamaha YDP140 o YDP-s31, en concreto el 140 comprada a los alemanes sale muy bien de precio (incluso con banqueta y auriculares incluidos)
Estirandose un poco (950 aprox) un Yamaha clp-320 de clavinova.es. Mejor piano y un precio que no he encontrado parecido en ningún sitio.

Hay una opción económica y recomendable que es el casio privia px-120 con soporte y 3 pedales por 445GPB en gear4music. Creo que es un precio imbatible por un piano digital más que honesto.

Saludos.
Subir
musicasa
#3 por musicasa el 08/04/2009
efectivamente, los privia están muy bien para iniciación, también la serie YDP de Yamaha y si te puedes estirar un poco los clavinova de yamaha, los mejores pianos digitales con mueble del mercado
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo