Que teclado o sinte o... me recomendais?

azucena
#1 por azucena el 15/01/2012
Hola compañer@s. Quisiera que me pudieseis recomendar para poder trabajar con el equipo que tengo.
Tengo un imac 2.66ghz 2 ram intel core 2 duo con logic 8 instalado y una pareja de monitores behringer truth b2031a.
El tema es que tengo un teclado midi muy sencillo y quisiera adquirir para trabajar con logic algo mas decente. Quisiera que me recomendaseis, ya que en estoy pez en las diferencias y prestaciones de un teclado, un sinteizador...
Quiero algo para componer y tocar con logic como si tuviera el mejor teclado del mundo: (por pedir...)
Bueno pues espero me entendais lo que quiero y me digais.
saludicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 15/01/2012
¿de donde vas a sacar los sonidos? ¿del sinte :teclado: o del ordenador :teclear: ?

-Del sinte: un buen sintetizador. :plasplas:
-Del ordenador: un buen controlador. :estonova:


Empieza por aclararte en este punto.
Subir
azucena
#3 por azucena el 16/01/2012
Lo que necesito de momento pues seria un teclado para trabajar con los sonidos de logic.
Entonces que me recomendais con 200 euros de presupuesto? No me importaria uno de segundamo
Subir
syrck
#4 por syrck el 16/01/2012
Mira por ebay , busca por 'Keyboard Controller' puedes encontrar cosas interesantes sobre ese precio. Por ejemplo :

M-AUDIO AXIOM 61 USB Keyboard Masterkeyboard Controller ( esta finalizado pero es un ejemplo de un buen controlador de 61 teclas que puedes encontrar por ese precio )

http://www.ebay.es/itm/300633822755?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_542wt_1163

Saludos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 16/01/2012
Falta saber que teclado midi tienes ahora.
Subir
djatari
#6 por djatari el 16/01/2012
Cierto, para saber que es tu idea de un controlador midi indecente :loco: ..... y cual la de un teclado controlador que sea tan bueno que incluso cambie los sonidos de los plugins..... :cascos:
Subir
namenam
#7 por namenam el 16/01/2012
Yo me miraría los teclados controladores de novation, o un behringer bcr2000. Si es de segundamano, mejor. Si no sabes de sintes, tira de presets o empieza con sintes básicos y con pocas opciones. Menos es mas.
Subir
azucena
#8 por azucena el 16/01/2012
Tengo el teclado midi que hace años saco logic con su primera entrega por fasciculos para pc.
El nombre no pone mas que MIDIPLUS.
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 16/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo