Teclado usb portatil?

beethonin
#1 por beethonin el 18/07/2013
Un amigo busca algo asi, esto existe?

Un teclado sencillo para un neófito del tema que tenga la función de grabar lo que tocas en el mismo teclado y luego poder pasarlo al ordenador. Por ejemplo si te vas al río te llevas el teclado, tocas, lo grabas y luego lo pasas al ordenata. Claro para eso debería tener también batería. Incluso mejor si tiene micro y puedes grabar lo que cantes.
He estado mirando pero no veo nada que cumpla los requisitos si alguien conoce un equipo asi por favor que me avise. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
F.J.A.
#2 por F.J.A. el 19/07/2013
Creo que es más sencillo estudiarlo de otra forma: puedes comprarte un Korg NanoKey y enchufartelo al teléfono, si tienes instalado algún secuenciador podras grabar el midi (https://www.hispasonic.com/foros/existe-algun-secuenciador-para-telefonos-moviles/113875), pero eso que dices es complicado.

Tendrías que tener algún secuenciador donde guardar y secuenciar todo.

Suerte!
Subir
1
beethonin
#3 por beethonin el 19/07/2013
Ok, muchas gracias no habia contemplado la posibilidad de grabar en el telefono. Voy a ver como se hace. Muchas gracias otra vez.
Subir
F.J.A.
S.Durán
#5 por S.Durán el 02/08/2013
Si quieres algo bastante mejor aunque un poco mas grande tienes el Korg Microstation. Lleva sonidos internos, secuenciador con barias pistas y ademas puedes grabar en una tarjeta SD todo lo que grabes en el.

Subir
Sa Garcia
#6 por Sa Garcia el 02/08/2013
beethonin escribió:
si te vas al río te llevas el teclado, tocas, lo grabas y luego lo pasas al ordenata.


No te lo recomiendo. Sobre todo si hay cervezas de por medio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2013
Otra opción es un iPad y una aplicación como el GarageBand para iOS. Te aseguro que es una muy buena opción para grabar ideas.
Subir
beethonin
#8 por beethonin el 26/12/2013
Muchas gracias a todos, no era para mi y parece que ya esta resuelto. A mi personalmente la opcion de Ipad me parece bastante buena. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo