Teclados controladores ¿Cuál de los dos?

  • 2
neomad
#16 por neomad el 15/03/2004
No es porque tenga 2 sintes en venta, pero sinceramente, porque no pones algo mas de dinero y te compras uno de verdad ??

En el mercadillo vi que hay Yamahas, Rolands, Kawais, etc etc--

Son mejores en todo sentido: las teclas son de verdad, no tienes miedo de meter aftertouch para no romperlo, y ademas suenan cuando tu desfragmentas el rigido !!...

No compres los mios, pero comprate un sinte hardware. Si lo quieres usar como controlador, pues solo bajas el volumen ! ;)
Subir
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 15/03/2004
Jaja, no se neo, igual solo necesita eso, como yo q simplemente uso vsti forever. ;) ZP
Subir
neomad
#18 por neomad el 15/03/2004
Somos dos. Estoy re VST, por eso me quedare con uno de los 2 sintes que venda. Pero no obstante, hay noches que me llevo el sinte a la cocina, con los cascos.. y vuelo solo...

Nunca pierdo tampoco la oportunidad de soñar en volver a tocar Rock... again...y again.
Subir
NeverMind
#19 por NeverMind el 15/03/2004
Estimado Neomad... ¡Ya quisiera yo tener pasta par un sinte! De momento me tendré que conformar con el controlador. Que quieres que te diga... El otro día estuve en tienda probando El Ks5 de Novation y... joooooooooooooood....................... Bueno a lo mejor aguanto 3 o 4 meses más y ahorrando pues me pillo uno de esos... Ya veremos....

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
neomad
#20 por neomad el 15/03/2004
Never, cuanto cuesta un controlador ? hay sintes por 300 € ! un yamaha csx-1 sale eso !

Bueno, suerte !
Subir
serxio
#21 por serxio el 15/03/2004
Yo tengo el Radium 49 y es cierto que las teclas bailan un poco y no admite sysex, pero tiene 10 memorias para asignar los knobs y sliders a los CC que quieras, y el USB me parece una gozada, en un sólo cable tienes MIDI y alimentación.
Subir
ruloma
#22 por ruloma el 15/03/2004
PSGirl escribió:

Ruloma, eso que haces de usar el teclado como interfaz midi me gustaría hacerlo a mí. ¿Puedes explicar cómo lo haces? ¿Puedes usar la D2 desde el ordenador con esa conexión al teclado? (no sé si es eso lo que haces).


Pos mira, mi evolution, unos de los nuevos, tiene una funcion que se llama "midi out from USB" que lo que hace es activar una salida midi con el conector din de toda la vida que tiene por detrás. Asi puedo conectar por usb al pc y por cable normal la roland D2, segun el canal con el que envie tocare los sonidos de pc o de la D2, ya que el teclado hace funcion de ruteador de mensajes midi.

salu2
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 15/03/2004
neomad,
Alguien escribió:

Never, cuanto cuesta un controlador ? hay sintes por 300 € ! un yamaha csx-1 sale eso !

Confiesa, tienes una tienda y le quieres colar uno jajajja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo