me gusta muchoooooooooooooooOOOOOOOoOoOOoooo
y que dicen de los controladores de 4 octavas? Cual les gusta mas?
A mi me gusta mucho el Radium 49, por eso de los 8 knobs y 8 sliders asignables.
¿No echais de menos más teclas en los teclados controladores? Yo al final me he cogido el Radium 61 pero a gusto me hubiera hecho con uno de 76 teclas...En caso de tener problemas de espacio y portabilidad...lo entiendo y también si se toca con dos dedos pero si no..
Y me estoy refiriendo a teclados con deslizadores y potenciómetros...Ya se que de los "simples" hay con 76 y más teclas (Fatar, Roland ...etc)
por cierto para teclados un poco más granes yo me quedaría con los evolution MK de 49 o de 61 teclas
[ Imagen externa no disponible ]
o con el Radium por los sliders que lleva...61 teclas
[ Imagen externa no disponible ]
sobre controladores pequeños yo cogeria el edirol pcr 30....los de dos octava se quedan pequeños,el pcr 30 es un poco mas grande pero pasa de 25 a 32 teclas y eso se nota mucho,y sigue siendo portable ,hazte divisiones en el teclado...para hacerte a la idea y veras...
lo de muchas teclas es cojonudo , pero.... la mayoria de gente del mundillo que necesita este tipo de controlador no tiene ni puta idea ( me incluyo ) de tocar el piano ,.,,, entonces ¿ por que mas teclas ?
pues aunque no se tenga mucha idea ,seguro que dentro de 1 año tocas mas y mejor que ahora,aunque dentro de un año o toda la vida no toques a dos manos, seguro que si te haces alguna melodia y los necesites ...tocar el teclado con una mano es relativamente facil y ensayando enseguida se notan resultados ...un minimo de 32 teclas esta bien, (y cabe en una mochila igual) solo falta saber la calidad construcion del edirol ,