Teclados midi CME

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 08/11/2006
Hola, le he echado el ojo a estos teclados.El tacto de las teclas es decente, y tienen botones de play, rec..etc para controlar el secuenciador, lo que me mola mazo.Además son miuy bonitos..

Tengo que jubilar mi viejo teclado y lo único que quieros saber es si estos teclados dan fallos, malas experiencias o algos así...ya que son muy baratitos..

atentamente, Eler.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 08/11/2006
año y pico con un CME UF5 y ningún problema.
Subir
inquest
#3 por inquest el 09/11/2006
Llevo un año con un UF6 y 0 problemas.
Todo satisfacciones, y eso que ya ha pisado algún bolo conectado a un AKAI S2000.
:)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 09/11/2006
Ok, con vuestras 2 experiencias tengo suficiente, a por él!

Gracias!!
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 09/11/2006
Manue te vas a llevar el tanque alienigena???
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 09/11/2006
ein? :lol:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 09/11/2006
Ah, que quieres bronca!! :cuernos:

aqui tengo un tanque para ti, aunque no es alienígena:

20cae8973e33ad0663bbf3ccb85a3-1040421.gif
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 09/11/2006
que no ome, es que el teclado ese me recuerda a un tanque alienigena(es robusto y pesa como mi huevo izquierdo, y luego los colores), en vez de UF5 deberia de llamarse UFO5.
:paletas:
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 09/11/2006
Yo he comprado un CME-UF8 hace poco, todavía no he tenido tiempo de probarlo a fondo pero el tacto de las teclas me parece muy bueno, estéticamente me parece el más bonito en su gama de precios, los faders y knobs tienen un tacto bastante decente, aunque algunos botones bailan un poco dentro de su hueco, pero esto no creo que tenga demasiada importancia. La construcción es muy robusta y pesa como un puto muerto, me costo un huevo subirlo desde el garaje a casa, tengo moratones y todo tipo de rasguños que lo demuestran, pero bueno, el teclado es para tenerlo en el estudio y no moverlo para nada, en caso de que tengas pensado utilizarlo en directo ya te aviso que no es el teclado ideal para ello por su peso y tal...

De momento ningún problema, pero ya te digo que no he podido todavía explorarlo a fondo, aquí tienes algo más de información, es un hilo que abrí yo hace poco para preguntar también por los teclados CME:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/teclado-controlador-cme-uf8/120493 CME[/url]
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 09/11/2006
Perfecto Stone, gracias!!!


Chusti, ya ajustarmos cuentas!! :lol:
Subir
Kaotik Haveacow
#11 por Kaotik Haveacow el 10/11/2006
bua
ahora aver sime podeis solventar una cosiya.

me a yegao a casa un cf5 que me a regalado un familiar, y al conectarlo, veo que todo va de maravilla exceptuando unas 4 o 5 teclas del centro del teclado, que no envian midi al ser pulsadas, pero sin embargo las reconoce.

no tengo activada ni la funcion split ni dual y no se si puede ser que este mal el teclado o que este enviando por algun otro lao

no se
aver si me exais una maniya :) saludos
Subir
Ix
#12 por Ix el 10/11/2006
¿No envian MIDI y las reconoce?
¿quien las reconoce ?
¿conexión por USB o MIDI?

¿Probaste a resetear?

Saludos
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 27/11/2006
se arregló eso sheylo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo