Teclados

FFZACK
#1 por FFZACK el 09/05/2005
Hola, soy nuevo por aquí. :wink:

Estoy pensando en iniciarme en el tema de los teclados eléctricos; ¿Cuales me recomendais para empezar? Realmente no necesito gran cosa, es más bien para coger carrerilla y comprobar que el tema de los teclados me gusta.


Muchas Gracias

Un Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/05/2005
hola:

que musica quieres hacer.. por que de segunda mano tienes verdaderas "gangas" ¿tenias pensado en algo? que presupuesto?????

¿que es lo que tienes en mente? ;)

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/05/2005
quizas lo que te venga mejor sea un teclado controlador midi, como sintetizador tienes cientos de VST gratuitos con sonidos de todo tipo... cuerdas, organos, pianos, baterias etc etc.....

seria lo mas razonable.
Subir
FFZACK
#4 por FFZACK el 09/05/2005
Muchas Gracias por responder.

Pues el tipo de música, aunque suene algo raro, me gustaría sobre todo componer de tipo pop-rock alternative, algo electrónico también y en general de todo un poco; de ahí que no tuviera muy claro si el teclado-controlador MIDI, iría bien para estas funciones. ¿Tu que crees?

Y también realmente estoy mirando también la posibilidad de la segunda mano, la cual me parece muy viable también.


Un Saludo
Subir
flasram
#5 por flasram el 10/05/2005
Hay auténticas gangas en el mercado de segunda mano.Puedes optar por un teclado controlador y sintes virtuales o algún sinte hard que tambien te sirve para controlar el soft...
Habría que saber cuanto piensas gastar y si quieres knobs o te llega solo con el teclado.
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 11/05/2005
Creo que no necesitas un controlador MIDI por el momento, porque no pruebas el Roland RS-70, tiene buenas características, un buen tacto y bajo costo.

http://www.rolandus.com/products/detail ... id=RS%2D70
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas