Teclas del teclado....

lemon8
#1 por lemon8 el 20/03/2005
Hola de nuevo a ver si hay mas suerte!! alguien sabe como limpiar las teclas por dentro? se pueden sacar? he probado con el CTK-451 ya que 2 teclas no me van bien una consegui arreglarlo estaba mal montada.. pero la otra que es negra no soy quien a subirla,es que en realidad no se puede levantar las negras y las blancas no se pueden sacar enteras? tengo miedo a joderlo del todo jeje :roll: ah y una tira que esta como humeda es normal? hay que secar eso o que? estoy empanado :? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 20/03/2005
por partes,. qué teclado tienes?
Subir
lemon8
#3 por lemon8 el 20/03/2005
DX7 escribió:
por partes,. qué teclado tienes?


-------> CTK-451
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 21/03/2005
hum no sé qué sistema interno lleva ese teclado de Casio. Si fuera Yamaha o Roland aún te podría decir algo.


Mira una y otra vez cómo crees que está ensamblado el teclado y haz pruebas sin hacer mucha fuerza para intentar quitar las teclas.

Si alguien tiene ese modelo, pues que nos lo diga.

SAlu2
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 21/03/2005
Yo en un casio super antiguo que tuve (uno de estos que podias combinar los distintos presets), jodí dos teclas en un arrebato de potencia jean michel jarreiana... Para arreglarlo tuve que abrirlo por detrás desatornillando y reemplazando unas pequeñas gomitas (a modo de botoncitos) que había bajo las teclas. Las gomitas en cuestión se habían rajado... Supongo que algunos mandos a distancia y cosas así las tienen igual... aunque aquel teclado ni siquiera era sensible a la velocidad... pero bueno...

Un saludo y suerte : )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas