Teclistas: ¿ Tocáis sentados o de pie ?

zoolansky
#61 por zoolansky el 19/05/2009
albertodream escribió:
Lo que yo te decía en la 1ª página :lol:


Cierto... :roll: Es que a veces cuesta convencerme... :mrgreen:

Loormelotte escribió:
Pues fijate, que yo para tocar con un taburete alto, prefiero tocar en uno bajo y bien sentado . . .


Vale, pero me remito al apartado 1) subapartado "Inconvenientes" de mi mensaje anterior. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 19/05/2009
Y digo yo!!! Pq no tocas haciendo el pino?' Iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal . . . tiene su puntillo!!
Subir
BroderYon
#63 por BroderYon el 19/05/2009
Un ejemplo de lo que dice Zoolansky...

Imagen no disponible

=P~
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 19/05/2009
Yo toco depie pero lebantando la pata
Subir
Feanor
#65 por Feanor el 19/05/2009
Hey a todos, por cierto, ¿donde venden esos taburetes altos?porque yo igual....me cojo uno 8)
Subir
Feanor
#66 por Feanor el 19/05/2009
Aaaaaa ya me enteré, si es que tengo la cabezaaaaaaaaa
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 20/05/2009
Ostias, Broder, pero si es mi ídolo Tony Banks! :P Ahora sí que tocaré contento en mi taburete... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 20/05/2009
(Editado por repetido por melón...)
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 20/05/2009
Pero ahí lo que hace falta es un taburete giratorio de esos, entonces parecerás una puta noria dando vueltas para tocar según que sinte en cada momento, jajajajajajajajajajja!!!!
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 20/05/2009
Con sólo un teclado y medio (el Micro X :mrgreen: ) no llego a montar ni de lejos el tinglado de Tony Banks... Pero tiene que molar ponerte a girar como un poseso... 8)
Subir
darwin1974
#71 por darwin1974 el 20/05/2009
Yo toco sentado. Eso de tener que pensar en las teclas y guardar el equilibrium es demasiado para mi , jejejeje.8238c339fae91fa0343a10f65877c-2058712.jpg

No soy Tony Banks, ni su sombra , ya me gustaria , pero me gustó el montaje que hice para la presentacion del NOCTURNATTA.
Subir
BroderYon
#72 por BroderYon el 20/05/2009
God save Tony Banks and his fabulous... tabureting... :mrgreen:
Subir
xabikorg
#73 por xabikorg el 20/05/2009
Hola!

Pues anda que tiene una pose de lo mas inapropiada el teclista de la foto........fijaros el angulo entre el brazo y el antebrazo, la teoria esque tendría que formar 90 grados, los que tocais en teclados de accion de sinte pues aceptamos barco, pero creo que no es lo correcto para ningun músico el tocar así aunque claro, si tocas tropecientos mil teclados como el de la foto, a no ser de que te compres un taburete regulable y estes regulandolo segun que teclado vayas a tocar, cosa casi imposible, si se toca con un teclado lo mejor es regularlo de tal forma que consigas los 90 grados de turno,¿os habeis fijado en Jordan Rudess? solo toca un teclado de pie, y lo tiene regulado perfectamente para conseguir este efecto, imaginaos tocando un sinte de 88 contrapesado con la pose del de la foto, y tocando a la velocidad de Rudess, no señores no se puede engañar a las leyes de la fisica........

Un saludo!
Subir
darwin1974
#74 por darwin1974 el 20/05/2009
Tony Banks es un genio. Las leyes de la fisica para los genios no suelen cumplirse. ¿os habeis fijado como toca Rick Wakeman?? El brazo no es que haga 90º es que hace un angulo agudo inverso de lo mas extraño. A ver si pillo alguna foto y la dejo caer por aki para dar pruebas de lo que digo.
Subir
BroderYon
#75 por BroderYon el 20/05/2009
La verdad es que la posición de Tony siempre me pareció incomodísima. Cuando empecé a tocar con dos teclados en directo la probé, pero a los cinco minutos tenía el lumbago fatal. Lo cierto es que él lleva usando esa posición hace treinta años, así que no le debe molestar ;) Las posturas teóricas son eso, teóricas; lo que prima es la comodidad de la gente, y Tony toca igual de rápido (o tocaba :mrgreen: ) que Jordan, sentado o en taburete :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo