Técnica para arreglar voz muy malas

luisdavi
#1 por luisdavi el 08/05/2017
Hola amigos. primeramente no se si esto ya alguien lo hizo antes y si tiene algún nombre técnico. En mi caso lo descubri de puro curiosidad y me gusta los resultados.

muchas beses en el estudio nos encontramos con aficionados que quieren cantar y pagan bien. pero la voz no le da para tanto, fue mi caso, no sabia que hacer con la voz y decidí intentar lo siguiente.

1-después de hacer toda la mezcla muteo la voz y hago un render

2-jalo el audio al mismo proyecto y lo pongo en vairiespit. relento todo el canal y hago que el cantante cante de manera lenta y en unos tonos mas bajo.

3-luego al canal de la voz le pongo tambien en vairiespit y regreso todo y su velocidad original y wala ...la voz parece que rejuvenece totalmente. les invito a probar. claro no creo que sea para todos ya que muchos cantantes si cantan esto lo recomiendo para cantantes aficionados.. saludos.

Todo esto lo hice en pro tools con su erramienta de Elastic Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elastic+Audio.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/05/2017
luisdavi escribió:
muteo la voz


No hay mejor solución para voces imposibles.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 08/05/2017
luisdavi escribió:
2-jalo el audio al mismo proyecto y lo pongo en vairiespit. relento todo el canal y hago que el cantante cante de manera lenta y en unos tonos mas bajo.

3-luego al canal de la voz le pongo tambien en vairiespit y regreso todo y su velocidad original y wala ...la voz parece que rejuvenece totalmente. les invito a probar. claro no creo que sea para todos ya que muchos cantantes si cantan esto lo recomiendo para cantantes aficionados.. saludos.


Algo similar he hecho yo con algún solo.
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 08/05/2017
Inténtalo con la voz y me cuentas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo