Yo no le veo esa falta de brillo como dices, me parece muy buena mezcla, un poco de saturación en el ckick pero nada más, siendo posible que todo el tema esta demasiado apretado en el limitador, puede ser de ahí la saturación. Un mejor balance de los coros y la voz principal podría venirle bien. Muy buen trabajo.
Tiene ritmo, tiene marcha.
La voz tiene garra y los coros la acompañan con lo mismo.
Y esta vez no está tan apagada.
Se disfruta.
Sds.
Si, lo del sub debe ser lo mismo que ha notado Chema en el kik, necesitaba mas volumen y he añadido un limitador en las do pistas, no ha sido la mejor solución por lo que se ve, pero ya había intentado ganar espacio en el volumen y no lo conseguía.
En cuanto a la sonoridad, es lo que ha salido, yo ya notaba que se me iba hacia el medio pero si lo bajaba perdía punch.
Así que esto es lo que hay, en la anterior mezcla salió bien, en esta no...que se le va a hacer...
Hola a tod@s.
Os dejo mi granito de arena y espero os guste.
un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Una gran mezcla, si señor, muy buen balance tonal y todo muy definido y natural, me ha encantado, un gran trabajo, Felicidades.
Todo en su sitio y como dice chema, todo bien definido, no hay altibajos ni nada que se descontrole y es fácil la escucha.
Muy buen trabajo, mucho.
#28 muchas gracias Chema y Caesar.
Os hago una pregunta en general:
Quería escuchar el tema por los cascos, en la tablet y resulta que solo me permite apenas 40 segundos o menos y se vuelve a reiniciar. Esto me ocurre en determinados chats, de aquí del foro y en otros me deja oírlas enteras.
Alguien me podría dar alguna solución?