Mezcla Blues-Rock con técnica Top Down Mixing

JQuesada
por el 03/06/2025
LCM! escribió:
#58 por LCM! hace 2 días
#57 Ese tema está genial. Lo único que tengo que consultar con el autor para que me autorice a compartirla. Y te animo a participar. En el MixChallenge es el proveedor del tema el que selecciona finalistas y ganador. En el ReaMixed son los propios participantes los que votan anonimamente, lo único que este es solo para usuarios de Reaper y solo se pueden usar sus plugins por que parte de la gracia del concurso es que puedes descargarte los proyectos de los demás y echar un vistazo a la manera en la que trabajan.
En cuanto me diga algo te comento.

¿Alguna novedad, LCM?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
jose
por el 03/06/2025

Hola

Que es eso del MixChallenge?

Puede apuntarse cualquiera?

Es gratuito?

Gracias 
Subir
LCM!
por el 03/06/2025

https://www.mix-challenge.com/

Es gratuito. Bimensual.

Lo siento. Todavía no me ha dicho nada. En cuanto sepa algo te mando un privado.
Subir
LCM!
por el 04/06/2025
Al final te contesto por aquí.
Lo siento pero el propietario de los tracks no me autoriza a compartirlos. Me comenta que fueron suministrados exclusivamente para ese concurso determinado.
Es una pena por que la canción estaba muy bien.
De todas formas quédate atento al MixChallenge porque es un foro bastante interesante para ver como mezclan otros o qué herramientas usan. Creo que merece la pena. Lo único que son bastante estrictos en sus normas: máximo -16db LUFS, formatos, plazos, como nombrar los wavs... Pero una vez que te acostumbras no tiene mayor problema. Suele haber unas 80 mezclas cada edición y el proceso de valoración lo normal es que se prolongue hasta el mes siguiente mínimo.
Subir
JQuesada
por el 04/06/2025
LCM! escribió:
#64 por LCM! hace 6 horas
Al final te contesto por aquí.
Lo siento pero el propietario de los tracks no me autoriza a compartirlos.

Me apena que hayan tomado una decisión tan desacertada pero que hay que respetar.

Mi DAW es distinto, y como te comenté, el tiempo. No obstante echaré un ojo de vez en cuando.

Gracias, LCM.
Subir
LCM!
por el 04/06/2025
MixChallenge no es Reamixed. En el primero vale cualquier daw.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo