Como algo a probar sería actualizar el software de la table, que posiblemente hayas echo ya.
X
Sorteo Mercasonic
Mezcla Blues-Rock con técnica Top Down Mixing
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
Pues aquí os dejo mi mezcla, esta vez he querido darle una sonoridad diferente para salir de mi zona de confort, intentando jugar con las profundidades y espacios entre instrumentos, posiblemente no le ha venido muy bien al tema por su estilo, pero me apetecía hacer algo distinto a la sonoridad de siempre, muy plana y todo muy presente. Al final creo que da una sensación mas de auditorio o sala.
Por otra parte mi mezcla es diferente a la vuestra ... a ver quien se da cuenta del porqué.
La renderización me ha costado la vida, pues parece que tengo problemas con la refrigeración del PC y se me apagaba cada dos por tres, ha sido una locura el poder renderizar, intentándolo unas 8 veces.
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZJvjtZq4TUTOoSTzBozwNMjT4zVJdhedo7
Aquí os dejo otra con un poco mas de carácter. Me he pasado al lado oscuro del club de los medios y altos. JAJAJA
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ3RutZQGQfzF2TleVSTm6UdDGlyJp1wgo7
Por otra parte mi mezcla es diferente a la vuestra ... a ver quien se da cuenta del porqué.
La renderización me ha costado la vida, pues parece que tengo problemas con la refrigeración del PC y se me apagaba cada dos por tres, ha sido una locura el poder renderizar, intentándolo unas 8 veces.
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZJvjtZq4TUTOoSTzBozwNMjT4zVJdhedo7
Aquí os dejo otra con un poco mas de carácter. Me he pasado al lado oscuro del club de los medios y altos. JAJAJA
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ3RutZQGQfzF2TleVSTm6UdDGlyJp1wgo7
Pues me ha gustado la posición de los instrumentos en el espacio, las guitarras y la suavidad chema.
En cuanto a la sonoridad, tu mezcla está en las antípodas de la mía y me ha parecido un tanto opaca, sin embargo no ha afectado a la inteligibilidad de los instrumentos, como digo. A tu lado, la mía parece salir de una radio a pilas...Juasss!!!!...la tuya es mucho mas sobria y asentada.
He notado una diferencia en el final, has omitido los últimos rasgueos de guitarra.
Un gran trabajo y muy suave.
En cuanto a la sonoridad, tu mezcla está en las antípodas de la mía y me ha parecido un tanto opaca, sin embargo no ha afectado a la inteligibilidad de los instrumentos, como digo. A tu lado, la mía parece salir de una radio a pilas...Juasss!!!!...la tuya es mucho mas sobria y asentada.
He notado una diferencia en el final, has omitido los últimos rasgueos de guitarra.
Un gran trabajo y muy suave.
Perdona tu siempre luces en tus mezclas de una u otra manera. Tu mezcla tiene mucha definición y presencia sonora.
Yo si puedo notar la diferencia entre las dos, una mas suave en medios y agudo, y otra mas agresiva, sacando la voz mas adelante, el nivel de volumen también está afectado, teniendo mas amplitud en la ultima.
Yo si puedo notar la diferencia entre las dos, una mas suave en medios y agudo, y otra mas agresiva, sacando la voz mas adelante, el nivel de volumen también está afectado, teniendo mas amplitud en la ultima.
chema escribió:#32 por chema hace 9 horas
Maestro, y es que tengo que llamarte así, la mezcla está de arte. Como diría un amigo cercano: "pa'meá y no echá ni gota".
Puestos a elegir, la primera. Muy bestia, Chema. Felicitaciones.
En cuanto al problema de tu ordenador, puede ser calentamiento por suciedad interna, o la pasta térmica seca, que es lo que le ocurrió al mío. Llévalo sin demora al SAT porque se puede estropear la gráfica.
S.O.L Soundworks escribió:#38 por S.O.L Soundworks hace 2 horas
Pues también me ha gustado bastante esta versión, más agresiva y con una sensación más de escucha en vivo. Los medios, un poco altitos para mí, pero estupenda la mezcla. Felicitaciones.
De haber participado, mi aportación hubiera resultado bien pobre, porque menudos trabajazos os estáis marcando.
POR CIERTO NADIE A DESCUBIERTO LO DIFERENTE EN MI MEZCLA .....
Bueno pues lo tendré que decir yo ::::::
DIFERENCIA ------ No os habéis percatado que hay un instrumento más, como por ejemplo unas CONGAS reales al fondo, pues las toque y las grabe yo a tiempo real en mi casa para incrustarlas en el tema, como aporte y apoyo... HE AHÍ EL ENIGMA !!!!
Me habéis defraudado ... pobre de mi.
Bueno pues lo tendré que decir yo ::::::
DIFERENCIA ------ No os habéis percatado que hay un instrumento más, como por ejemplo unas CONGAS reales al fondo, pues las toque y las grabe yo a tiempo real en mi casa para incrustarlas en el tema, como aporte y apoyo... HE AHÍ EL ENIGMA !!!!
Me habéis defraudado ... pobre de mi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo