NUEVA HILO MEZCLA ==== SUMMER-POP ====
#40 #43
Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
En relación al top down, me ha ahorrado trabajo. He tomado menos decisiones, pero mucho más acertadas, supongo que por una cuestión de mayor control desde el principio.
Me gustaría comentar vuestras mezclas pero no me atrevo a hacerlo si no le puedo reservar un mínimo de dedicación.
A lo que venía: Chema, igual lo has comentado alguna vez y se me ha escapado pero me parece que participas en el ReaMixed, estoy en lo cierto? Al menos se ve que lo conoces, verdad?
CONCURSO ======
En unos meses posiblemente haga un CONCURSO que creo que puede ser interesante para los compañeros, mezclando y masterizando un tema nuevo inédito de un grupo, eligiendo la mejor para exponerlo en las mas significativas plataformas de música, ahí estoy en el tramite con el grupo. A ver que pasa.
El caso es que la del mes pasado también la habéis estado mezclando por aquí. No pasa nada, era simple curiosidad.
Yo suelo participar en esa y en el MixChallenge.
Estaremos atentos. Puede ser divertido.
#57 Ese tema está genial. Lo único que tengo que consultar con el autor para que me autorice a compartirla. Y te animo a participar. En el MixChallenge es el proveedor del tema el que selecciona finalistas y ganador. En el ReaMixed son los propios participantes los que votan anonimamente, lo único que este es solo para usuarios de Reaper y solo se pueden usar sus plugins por que parte de la gracia del concurso es que puedes descargarte los proyectos de los demás y echar un vistazo a la manera en la que trabajan.
En cuanto me diga algo te comento.
#56 Buen sonido estos Senki. Apetece.