Técnicos al límite

henderson-sound
#31 por henderson-sound el 17/10/2013
papacharly escribió:
Pero hay que aprender a decir NO.
Y aprender a decir si, pero solamente de esta manera y no de otra distinta...

Gracias esta sindo muy gratificante todo lo que se lee y aprende. Y Western, no la verdad que eres valiente y sincero, y personalmente no voy a por ti. De echo tienes unos valores que poco se ven, desde lo que leo. Ahora, lo que que reeivindico es, se estan matando a muchos técnicos a base de bestialidades, eso y como Dice Papacharly, aprender a decir no y yo aporto, aprender a decir si pero de esta manera.

A por más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AMAUDIO
#32 por AMAUDIO el 17/10/2013
Papacharly empresas de esas que tu llamas poco serias (por ser solo un autonomo y empleados eventuales) estamos unas cuantas pero si la cosa no da para mas funcionas asi sobre todo en zonas rurales.Y creeme que yo al menos intento hacer mis trabajos seriamente y tenr un equipamiento digno.
Subir
elraton
#33 por elraton el 17/10/2013
Western Acoustic escribió:
Hay otro comentario en el que el compañero Sidelkc, hace una expresion como "que la empresa mire por mi y luego.....".

No nos olvidemos que debe de haber una relaccion mutua, por parte del empleado y el empleador, en este caso la empresa confio en ti para desarrollar tu trabajo, lo menos que puedes hacer es realizarlo todo de la mejor manera posible.

A esto decir que estoy deacuerdo contigo,es asi... no hay otra.
Considero que mi mejor Currículo y referencia es mi propio trabajo,que tener currículo es bueno,pero que me veas trabajar es mejor !!
Yo siempre cuide el material de la empresa donde trabaje,..¿ Porque ? porque soy yo el que trabaja con ese material, los marrones son para mi, las dificultades son para mi, etc... aparte,personalmente,me gusta tener bien el material con el que trabajo.
¿ Que la empresa mire por mi y después.... ? Pues mira, particularmente, primero le mostrare a este hombre lo que soy capaz de hacer, lo cuidadoso y organizado que soy con el material y luego hablare con el, si no veo disponibilidad de su parte para cuidarme mínima-mente en un bolo, tendré que exponerle mi opinión al respecto ! , compañero ( jefe , encargado o quien sea responsable ), que menos ... AGUA !! ,mira por mi, que yo estoy mirando por ti ....

saludos
Subir
elraton
#34 por elraton el 17/10/2013
henderson-sound escribió:
Western, no la verdad que eres valiente y sincero, y personalmente no voy a por ti. De echo tienes unos valores que poco se ven,

ITEM ...!!! Pienso de la misma manera ... No creo que vallamos a por ti ( almenos personalmente tampoco voy a por ti ),simplemente que los nervios están a flor de piel por todo lo que esta sucediendo ( Gobierno a favor de los empresarios, recortes , competencia desleal,etc... )

Pero Cito lo de antes : #31 , Te "lees" como una persona legal, y es admirable tu valor por decir publicamente ... " SI, SOY EMPRESARIO "
Jajajaja ... suena a ... " SI, SOY EL VILLANO " jajajaja ," EL BANQUERO " o " SOY el tito RAJOY " jajajajajjajajajajajjaajajaja

Salute !!!
Subir
henderson-sound
#35 por henderson-sound el 17/10/2013
elraton escribió:
compañero ( jefe , encargado o quien sea responsable ), que menos ... AGUA !! ,mira por mi, que yo estoy mirando por ti ....

LA ultima fue algo asi recuerdo... eran las dos de la tarde, 35 grados, sin sombra, y digo. EL agua? (festival, lleno de barras alrededor, etc etc, creo que venían los Lory Meyeres, los amor bizarro y alguno más y yo estaba de Escenario haciendo monitores de los que no traian técnico) Y me dicen, pues tio, no hay, mi cara fue... Como? Si pidesela a tu jefe, y bueno luego de hora y media trajeron el agua... 22.30 de la noche seguimos desde las 9 de la mañana... digo: la cena... y la contesación fue... Joder tio como te quejas... Y dije, pero a caso pido algo fuera de lo "normal" ?Allá llegaron los bocadillo... Estaban bueno. Luego a las 8.30 de la mañana del domingo, desmonotando, digo habrá algo para desayunar, y me mandaron al carajo!!! son gente de confianza, pero asi pasó. 24 horas sin parar... cuanto pagaron? Hagan sus apuestas señores.
Subir
Sidelkc
#36 por Sidelkc el 17/10/2013
Priemro de todo Weatern acoustic no te tomes en ningun momento nada como ataque hacia a ti puesto que aunque te haya citado lo he hecho en el contexto de la conversacion y por que obviamente tu estas dando el punto de vista de un empresario y yo lo rebato pero siempre sin animo de i contraq la persona. por otra parte
Western Acoustic escribió:
He de decir que es una palabra un poco despectiva, pero no la utilice de ese modo, me quise referir a que no lo que mas que importa es el dinero, hay mas factores.( que te den de alta, las dietas vallan incluidas, se tenga en cuenta el desplazamiento, se planifiquen horas de descanso para los trabajadores)
sigo pensando que lo unico que importa es el dinero puesto que dar de alta,pagar dietas, planificar horas de descanso y pagar desplazamiento no son cosas que hace le empresario por bondad son cosas que tiene que hacer por que le obliga la ley, es mas en el caso de no dar de alto se esta incurriendo en un fraude. Con lo que lo qu enos queda es que al trabajador le debe importar su salario, que si la empresa no da de alta no paga, dietas y etc etc directamente no se le puede llamar ni siquiera empresa se le deberia llamar mierda emprechucha basurilla etc etc por otra parte lo de mercenarios lo comentaba por dejar de usarlo que es muy malsonante solo por eso no por nada mas. y por ultimo
Western Acoustic escribió:
Hay otro comentario en el que el compañero Sidelkc, hace una expresion como "que la empresa mire por mi y luego.....".
Con esto me refiero a algo bien simple yo cuando trabajo para quien sea trato el material con mimo , trato a los clientes con respeto, intento sacar el trabajo adelante con la mayor responsabilidad posible y todo eso no lo hago por que mire por nadie lo hago por que es mi obligacion como profesional y por que al igual que la empresa tiene sus obligaciones con respecto a mi yo tengo esas obligaciones con respecto a la empresa. Cuando hablo de que miren por mi y ya mirare yo por la empresa me refiero a cosas mas del tipo de para este bolo no hay mucho presupuesto, o de puedes venir a echar una mano al almacen y etcs ectcs sinceramente si esa empresa me da 10 bolos al año me importa un pimiento que haya poco presupuesto, me importa un pimiento que necesites ayuda en el almacen y me importan un pimiento los problemas que puedas tener. Porque lo digo asi, por que a ese empresario, le importa un pimiento las facturas que yo tenga, le importan un pimiento de donde saco o dejo de sacar las habichuelas para poder comer, le importa un pimiento donde tengo el techo para dormir y en resumen le importa un pimiento mi vida salvo en las 10 fechas en las que me va a llamar. Por lo tanto a mi tambien me importa un pimiento su vida excepto en las diez fechas que me va a llamar. Cuando se demuestra preocupacion por el trabajador cuando se intenta crear empleo estable y sinceramente si es mas que viable tener gente en plantilla con sueldos decentes solo hay que querer tenerlos, al igual que es viable pagar las letras de los equipos, el alquiler del local y los etcs etcs etcs
Subir
Sidelkc
#37 por Sidelkc el 17/10/2013
Tambien por parte de las empresas hay un serio problema y es que deberian asociarse por zonas y no permitir el intrusismo. Como a dicho papacharly que hacer con esos que van con equipos thomman y bla bla bla. Pues asociacion se lleva aun representante con un notario que levante un acta de todo lo que ve se llama a la policia o guardia civil para que levante otro acta se le notifica al que lo ha contratado que se va a proceder a demanadarle y veremos a ver si ese vuelve a contratar algo asi. Lo mismo vale para empresas que no dan de alta, para esos electricistas que nunca estan cuando tiene que conectar y en fin para poder profesionalizar el sector pero claro eso tiene que hacerlo una asociacion, para que no pueda haber represalias contra las empresas.
Subir
Sidelkc
#38 por Sidelkc el 17/10/2013
Por cierto henderson gracias por decirme lo de citar =)
Subir
1
papacharly
#39 por papacharly el 17/10/2013
AMAUDIO escribió:
tengo un empresilla y voy con una orquesta de Bdjoz en verano,palizones de miedo la furgo pasada 1000kgs line array puente delantero,trasero,10 moviles,par leds 8 envios de monitores,un dia 150km otro pueden ser 250,tres personas y yo demas conduzco monto y desmonto todo por apenas 800 euros quita gastos,sueldos amortizacion de material gasoil y que no tengas una averia.¿Cuanto puedes pagar?Si no coges el trabajo te quedas en casa y ya hay otra empresa que lo hace


Por alusiones MAUDIO.Mira lo que comentas en tu primer post. Si como tu dices pones un equipo decente como el que tu mismo comentas
y ademas te creo,que lo intentas hacer bien,soys cuatro personas.
ahora piensa. 4 personas a 150 o 250Km de casa como dices que es una orquesta, me imagino que trabajareis al dia casi 16 horas entre
viaje, montaje, baile, berbena, desmontaje y regreso a casa.
Ahora contamos gasoil y cenas.eso sin quedarse a dormir claro.

Y ahora tu escribes:
AMAUDIO"]Papacharly empresas de esas que tu llamas poco serias (por ser solo un autonomo y empleados eventuales) estamos unas cuantas pero si la cosa no da para mas funcionas asi sobre todo en zonas rurales.Y creeme que yo al menos intento hacer mis trabajos seriamente y tenr un equipamiento digno. [/quote]

Y como quieres que llame a eso, cobrando 800 euros trabajando 16 horas seguidas y ademas de buen material hacerlo bien.
!!!Pues tirar los precios!!!
Al hacer esto. Otras empresas tendran que prescindir de personal fijo para contratarlo exporadicamente,con lo cual
ademas de perder puestos de trabajo se perdera calidad en ese trabajo.Por que un empleado fijo conoce hasta las rayaduras
de un monitor o que tal SM58 ha perdido brillo.
Ahora piensa que todos hagan eso, que en un par de años mas vengan otros por 500 euros y lo hagan con cinco personas, mas material
y ademas lo hagan bien.
Sobre hacerlo bien tambien tengo dudas,todo el mundo sabe, que lo mejor para hacer un bolo chapo es: ir con el tiempo justo
y con una paliza encima de todo el dia al sol, el line array puesto como siempre,con la misma angulacion y altura de todos los dias
sea el espacio que sea a cubrir.
Lo peor, es que no pensamos mas que en el dia de hoy.Que bonito va a ser esto en unos años a poner mas watios por menos que ya ajustaremos precio con los esclavos.
Subir
1
RSendra
#40 por RSendra el 17/10/2013
De momento, chicos, nadie ha aportada nada nuevo. Nadie. El discurso de siempre, el diálogo de besugos de siempre... (aunque, he de decir, y eso os honra, que aquí -de momento- no hay gritos). Antes de mirar y criticar hacia fuera mejor empezar a mirarnos el ombligo. Entre esta entrada y el rumbo actual del foro (parece un patrocinio de Behringer y Thomann), la verdad, entiendo que alguien se canse de este sector... y lo mejor es que se vaya, que se meta al Mercadona y nos deje más espacio libre al resto. Yo sigo, claro está.

Un abrazo
R. Sendra
Subir
henderson-sound
#41 por henderson-sound el 18/10/2013
RSendra escribió:
y lo mejor es que se vaya, que se meta al Mercadona y nos deje más espacio libre al resto. Yo sigo, claro está.
Creo que hay una diferencia entre hablar y expresarse a que se diga si no te gusta te vas...

Sinceramente, tan digno mercadona como rulando por españa o el mundo de gira... Si no hay gritos ni malos rollos porque nos estamos expresando, no quejandonos por que somos besugos en dialogo.
papacharly escribió:
Y como quieres que llame a eso, cobrando 800 euros trabajando 16 horas seguidas y ademas de buen material hacerlo bien.
!!!Pues tirar los precios!!!
Y por su puesto a esto me refiero, si la gente va Tirando precios es lo que pasa al final, toca seguir o irse a Mercadona como dice RSendra... ni una ni otra... SI hay espacio para mejorar ese espacio hay que buscarlo y hacerlos entre todos... Sino siempre te vas a encontrar con una persona que te diga si no te gusta vete, no si no me gusta hablo sigo pero hablo digo expreso siento y comparto, asi dejamos de ser todos para empezar a ser un grupo.
Mi punto de vista.
Subir
1
henderson-sound
#42 por henderson-sound el 18/10/2013
#37 CON respecto a esto, no se! no tengo tan claro eso del intrusismo, cada uno es libre de trabajar donde quiere. Oferta y demanda... Pero nosotros que somos los que movemos los equipos somos los que hemos de cuidarnos. COmo siempre es como yo lo veo.
Subir
Max
#43 por Max el 18/10/2013
...perdonad que me meta donde no me llaman, ya que soy Dj, aunque se me abren las carnes leer lo que he leído.
...hago bastantes bolos en discomóviles desde hace muchos años. Incluso trabajando para varias empresas que son competencia entre sí.

...dependiendo del número de bolos que me proporcionan, así marco un precio. No es lo mismo alguien que me da 2 bolos en todo el verano que alguien que me da 6. Es normal. Pero he percibido que de un tiempo a ésta parte, el problema no son los precios a la baja, por culpa de la crisis. Uno de los problemas más grandes es la propia competencia feroz entre las empresas. Está a un nivel que roza la 3ª guerra mundial.

...entiendo que casi todos tenemos familia, hijos, hipoteca..etc. Pero cuando hay una ciudad donde se hacen 3 ofertas para unas fiestas y entre la mayor y la menor hay una diferencia del triple o cuádruple...creo que algo está mal. Y no quiero hablar de la jungla en la que me muevo entre chavales de 20 años que están como locos por pinchar en cualquier sitio a cambio de nada.

...pero un cosa es que el mercado esté mal y los contratantes se aprovechen de la situación....y otra muy distinta es que esta situación está fabricando la exclavitud del siglo XXI.

...alguien busca culpables?
...de qué sirve?
...resignación?
...aguante?

...si al final nos va a dar igual. Todo dependerá de la situación personal en la que cada uno se encuentre.
...conozco a un par de amigos que decían que nunca se bajarían los pantalones. Pero es eso. ...que lo decían.

...en todos los sitios cuecen habas. Pero estoy con R.Sendra: ...el que quiera abandonar....que deje carril libre, por favor. Con los pantalones bajados o bien puestos....pero creo que hay que estar a las duras y a las maduras.
Subir
henderson-sound
#44 por henderson-sound el 18/10/2013
RSendra escribió:
De momento, chicos, nadie ha aportada nada nuevo. Nadie. El discurso de siempre, el diálogo de besugos de siempre...
ME encantaría es mas deseo que tu aportes lo que mas creas necesita este medio, que es que estamos al limite como yo lo veo... Gracias, es un placer ver todas las visiones.
Subir
henderson-sound
#45 por henderson-sound el 18/10/2013
Max escribió:
...en todos los sitios cuecen habas. Pero estoy con R.Sendra: ...el que quiera abandonar....que deje carril libre, por favor. Con los pantalones bajados o bien puestos....pero creo que hay que estar a las duras y a las maduras.
SI Malcom x o martin luther king o otros tantos hubieran abandonado por ser negros en que andaríamos... no se, no comparto esa postura... Si cada uno se busca sus sustento, asi es como se produce lo que tu bien dices, se matan entre empresas... Quien gana nadie, solo el contrarista, y el nada tiene que ver ni estará nunca en un foro asi... Como pienso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo