"elraton" escribió:
A ti te puede venir de lujo que otros se cansen y abandonen, porque lo ves como Empresario que eres,,y de esa manera podrás seguir publicando que " buscas Becarios para tus bolos " ,como has hecho en otra oportunidad
Soy autónomo, no empresario (aunque legalmente puede parecer lo mismo). Lo del "becario" fue una oportunidad y, sinceramente, tras ver los resultados estoy por no repetirlo nunca más, cosa que juega muy a favor de lo que pienso (y creo): la próxima vez que quiera a alguien a mi lado necesitaré un profesional, y para conseguirlo la única manera es pagando (un sueldo que yo considero justo, que se acepte con el presupuesto de la gira). Pero esto sería entrar en otro hilo muy distinto...
elraton escribió:
Viéndolo desde el punto de vista que llevamos en este hilo, seria algo así como: Hasta que nos e termine con la forma de pensar : " No quiere ? mejor !! mas para mi...
Exacto. Más para mi o más para aquellos que llevan días currando y LUCHANDO. Puedo defender y lo hago a aquellos que luchan y siguen adelante con todas sus consecuencias; pero si alguien afirma que es víctima de algo que él mismo ha padecido y, a su vez, me perjudica y, a su vez, decide tirar la toalla: perfecto. Aplaudí su decisión ANTES de que comentara lo que comentó.
"parys" escribió:
Hay quien le gusta lo que hace , lo quiere hacer bien y quiere que se le pague por ello , hay quien lo que mas le interesa es la PASTA a costa de quien sea y como sea .
Te falta: hay quien le encanta/gusta hacer lo que hace, lo quiere hacer bien y quiere que se le pague por ello de manera coherente. Este es, para mi, el objetivo.
Lo que comentas, parys, puede caer en lo que está sucediendo y, a su vez, jodiendo el sector: los que pagan se aprovechan de aquellos que antes querían cobrar currando y ahora pagan las consecuencias los que queremos currar y cobrar.
sidelkc escribió:
Este debate tiene un final ya escrito de antemano y es muy sencillo si todo el mundo mirara de no trabajar con ciertas empresas por muchisimo equipo que tuviesen si no tiene personal para moverlo, montarlo y hacerlo funcionar antes o despues cierra o aprende a hacer las cosas bien.
Exacto. Es lo que vengo diciendo hace... ¿años?
sidelkc escribió:
Sabeis cual es la triste realidad, que muchos aun a sabiendas que lo que esta haciendo es cagarla lo va a hacer igual por que asi se asegura un bolo mas(por la famosa necesidad,) y la rueda sigue girando.
Exacto de nuevo, por desgracia nuestra.
Le Grind escribió:
PUES PORQUE EL PUBLICO NO TIENE CULTURA DE EXIGIR SONIDO DE ALTA CALIDAD!!!
Otra enorme verdad. Y podrías quitar "alta" y dejar mismamente "calidad". Seguiría siendo verdadero.
Un saludo
R. Sendra