Usuarios Teenage Engineering OP-1

Marco Tulio Thrash
#106 por Marco Tulio Thrash el 12/04/2017
Demostración de sonidos del sinte de tipo 'voltage' dentro del OP-1

Subir
miguelaudio
#107 por miguelaudio el 12/04/2017
Hola, acabo de comprar un teenage OP-1 nuevo y en el segundo día que llevo me falla la salida de auriculares, el canal L se oye muchísimo mas bajo, he estado investigando y creo que es un fallo de fabrica, alguien sabe algo? he encontrado esta pagina que hablan de ello.

https://www.operator-1.com/index.php?p=/discussion/98/when-did-you-get-your-op-1

Por otra parte no se que pasa pero no hay unidades ahora, está todo agotado y hasta principios de junio no tendrán nada, yo estoy contento con el OP-1 tengo un amigo que lo tiene y por eso me lo compré pero que esta pasando? sabéis algo? Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#108 por Mr. Nobody el 13/04/2017
Soporte bastante "cuco"...


2e3e11dd8bb9384a8b94ac4ee0e40-4380141.jpg
(fuente)

http://www.mixingtable.com/op-1-desk-stand
Subir
Anton Kurt
#109 por Anton Kurt el 30/07/2017
Hola muy buenas hace poco q compre el op-1 estoy bastante contento con el pero ahora tengo un problema y es que aunq lo apague y lo encienda de nuevo siempre sale un sonido de fondo como si fuera una interferencia me gustaría saber cómo se restaura de fábrica x si tiene algún efecto aplicado que hay puesto sin querer.tambien me gustaría saber si hay algún tipo de servicio técnico x si se me ha estropeado algo aunque lo dudo siempre me funciono bien a no ser que dejarlo en lo alto de un altavoz el iman de dicho altavoz lo haya jodido en fin si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido espero vuestras respuestas y saludos
Subir
gordo35
#110 por gordo35 el 30/07/2017
para restauración de fábrica tienes que encender el op-1 y a la misma vez mantener pulsado el botón que dice : COM . Ese botón está a la derecha del todo , justo debajo del botón que tiene dibujado un micrófono. Luego eliges factory reset (pulsando el botón 7). Por cierto qué versión de firmware tienes. ¿has actualizado a la última 2.02 ? . Después de hacer ese factory reset apaga el op1 y vuelve a encenderlo y a ver si todavía sigues con ese defecto extraño. Prueba con otros auriculares o altavoces o con otro cable de auricular. Tal vez sea alguna fuente externa , por ejemplo cable o auricular o altavoces o no se.
Subir
Anton Kurt
#111 por Anton Kurt el 31/07/2017
Hola muchas gracias x responder tras estar varias horas cacharreando y viendo de qué se trataba el asunto pude encontrar el fallo pero no veas si me costó trabajo dar con la tecla hasta entonces no me he dado cuenta de lo complejo que es la maquina se trataba de un efecto que tenía x ahí nose x donde que aunque apagara y encendiera siempre salía ese sonido menos mal que ya está solucionado.llegue a pensar que estaba estropeado era un pitido rollo acufeno que no veas.respecto al firmware no tengo ni idea como se mira si me puedes ayudar sería fenomenal o si sabes de algún sitio donde este las instrucciones en español sería de gran ayuda gracias y saludos
Subir
gordo35
#112 por gordo35 el 31/07/2017
aquí tienes el último firmware (os #225) > https://www.teenageengineering.com/downloads/osupdates
y en esa misma página justo en el centro pone cómo hacer el update (lo pone en inglés) , osea cómo poner el firmware en la op-1 .
Es muy sencillo.
No tengo ni idea de un sitio en español. Es una máquina relativamente intuitiva. No es tan compleja como aparenta. La cosa es saber qué hace cada botón y más o menos te familiarizas pronto con ella. Bueno , es mi opinión. Yo soy muy torpe para entender las cosas y me costó un poquito pero si es verdad que con las horas te vas quedando con la movida.
Respecto al manual , lo único que veo es inglés japonés y no se qué más., Y está en esa misma página en la parte de arriba a la derecha donde pone support y justo debajo dice "guides" . Le das en guides y seleccionas el inglés de op-1
Subir
Anton Kurt
#113 por Anton Kurt el 01/08/2017
Ok muchas gracias x la info saludos!!!!
Subir
Mr. Nobody
#114 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Adiós muy buenas... :comer: :hola:
Subir
Pizarnik
#115 por Pizarnik el 09/12/2018
Disculpad, que no sé muy bien cómo funciona el tema pero...¿Lo descatalogan sin más?¿Porque ya está el OP-Z?

Siempre se ha ido de mi poder adquisitivo...pero era un sinte que me llamaba la atención y me hubiera gustado tener algún día :(
Subir
exvirt
#116 por exvirt el 11/12/2018
#115 No, sigue en producción y lo seguirán vendiendo.
Subir
!
#117 por ! el 11/12/2018
Es correcto,a mi me llego un mail de ellos directamente bastante curioso.
Donde hablan y exponen una publicacion (que no se si sea real) en eBay o similares con un precio exorbitante.

Y el mail de Teenage engineering dice algo así en español,Nadie debería de pagar este precio por un Op-1.

Y explican que seguirá la producción,solo que puede tardar.

Saludos!
Subir
Erich Zann
#118 por Erich Zann el 15/12/2018
Pues ya hay uno a 1200€ en mercasonic ](*,) :nono:
Subir
miguelaudio
#119 por miguelaudio el 15/12/2018
Subir
Erich Zann
#120 por Erich Zann el 15/12/2018
No se habrá enterado de la sequía :teclear:
Subir

Equipo relacionado

  • Teenage Engineering OP-1
    Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo