Tegeler Vari-Mu

Estudio Magnético
#1 por Estudio Magnético el 29/01/2011
Alquien sabe o puede comentar algo de este compresor?, Esta en la liga de Manley o Maat? me interesaria para iniciarme en el mundo del mastering, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 05/02/2011
suena muy bien, con color y compresion sutil y suave, aunque nunca probe un manley o maat, dudo que este en esa liga, aunque es un buen aparato. algo que podras escuchar a nivel publico es el disco de sole gimenez "dos gardenias", tanto su voz como su el master esta pasado por el teleger, estuve presente en dicha producción.

un pata negra tambien es el tubetech.

un saludo
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 06/02/2011
yo en su dia compre uno a alemania, cuando los tenian en liquidacion a un precio muy interesante. el caso es que me gustaba como sonaba pero los dos que me mandaron el vumeter iba descompensado, muy descompensado, y acabe devolviendolo.
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 09/02/2011
frecuencializer, a que modelo te refieres??

un saludo
Subir
juglans
#5 por juglans el 09/02/2011
Frecuencializer, creo que te refieres a la oferta que hizo en su dia Musictore. Tegeler Audio Manufaktur hizo un comunicado diciendo que la unidades que se estaban ofertando, no salían de sus talleres y que por lo tanto ellos no respondían ante cualquier mal funcionamiento de dichas unidades. Yo entiendo que alguien se metió a hacer copias.

(Vor Kurzem wurden bei der Firma Music Store in Köln eine Charge Vari Tube Kompressor (VTC) und Classic Tube Eqalizer (CTE) unter der Marke "Tegeler Audio Manufaktur" zu einem ungewöhnlich günstigen Preis verkauft.

Wir möchten darauf hinweisen, dass es bei diesen Geräten sich nicht um Originalware aus unserem Hause handelt. Da die Geräte nicht von uns hergestellt wurden, können wir nicht sicherstellen, dass sie den hohen Qualitätsstandards der Tegeler Audio Manufaktur entsprechen.

Die Tegeler Audio Manufaktur übernimmt keinerlei Garantie oder Gewährleistung für diese Geräte.
Registriere dich hier mit deiner Seriennummer, um festzustellen, ob dein Gerät betroffen ist.)


Viene a decir que se desentienden de dichos aparatos ya que ellos no tienen nada que ver con ellos.

Yo tengo una de las primeras unidades que sacó Tegeler del Vari-Mu y suena la mar de bien, suave y sutil como bien dice Teklareal. Es dificil cargarte una voz o una mezcla con el. Yo lo utilizo basicamente para voz.

Un saludo!
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 11/02/2011
Entonces los que hicieron las copias son los de musicstore?? Logicamente musicstore compraría directamente a tegeler y si tegeler no ha fabricado los cacharros.. Q escándalo!! Ya no te puedes fiar ni de las megastores...
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 19/02/2011
estoy dudando entre teleger y tubetech, alguien ha podido compararlos??

un saludo
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 22/02/2011
Segun me han dicho tegeler a dejado de fabricar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo