Tema Firewire.

---123
#1 por ---123 el 29/01/2009
Saludos.

Voy a comprar un micro Rode NT1 A y un M-audio


La pregunta es:

Me han dicho que necesito un cable de firewire, pero mi susto es que veo que mi ordenador no tiene
ranura para ninguno de esos 2 lados del cable xDD

Es un poco antiguo pero tampoco tanto.


¿Donde está el problema? xD Necesito algo más?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
---123
#2 por ---123 el 29/01/2009
M-Audio Firewire Solo*


se me ha olvidado ponerlo.
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 29/01/2009
Hola, lo normal es que la misma tarjeta ya venga con el cable Firewire... Pero si en tu PC no tienes conexión Firewire, no podrás conectarla. ¿Estás seguro de que no tienes este tipo de conexión? Yo el ordenador que tenía antes de comprar el que tengo ahora, era del 2005 y ya tenía conexión FW.... Si no es así, en caso de que sea un portátil, puedes comprar una tarjeta PCMCIA con adaptador para conexión FW. Si es un PC y eres un manitas, supongo que podrías instalarle algún tipo de PCI con conexión FW. Aunque en esto último no te puedo asesorar nada de nada, puesto que soy nulo en estas lides....
Para conectar micro y la tarjeta M-audio necesitarás además un cable de micrófono, como éste:
https://www.thomann.de/es/cordial_ccm_25_fm.htm
Saludos!
Subir
---123
#4 por ---123 el 29/01/2009
Entonces...¿cuanto me costaría?

Supongo que podria llevarlo a algun tecnico para que me lo adaptase...

la clavija pequeña dudo que la tenga porque no la tiene ni mi actual ordenador que tiene 3 años...y el otro tiene el doble xD

gracias
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/01/2009
Pués no te compres esa tarjeta que tampoco es nada del otro mundo (más bien nada de nada) y cómprate una por usb, te ahorrarás dinero y también hay buenas compras de ese tipo, cómo la Edirol UA25-X o la Native Instruments Guitar Rig Session que tengo.

TONi
Subir
Lucas Rei Ramos
#6 por Lucas Rei Ramos el 30/01/2009
toniterrassa escribió:
Pués no te compres esa tarjeta que tampoco es nada del otro mundo (más bien nada de nada) y cómprate una por usb, te ahorrarás dinero y también hay buenas compras de ese tipo, cómo la Edirol UA25-X o la Native Instruments Guitar Rig Session que tengo.

TONi

Es un buen consejo. Aunque puedes comprar una tarjeta PCI de expansión, ¿para qué si puedes encontrar interfaces del mismo rango calidad/precio por USB? Considera esa opción. Si no, pues nada, tarjeta PCI de Firewire.

Saludos
Subir
---123
#7 por ---123 el 30/01/2009
Es que la interface es de 2ª mano y me saldria bien de precio..xD
Subir
Lucas Rei Ramos
#8 por Lucas Rei Ramos el 30/01/2009
Pues lo dicho, necesitarás una tarjeta de expansión para tu ordenador. Mira si te sale a cuenta, probablemente sí.
¡Un saludo!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/01/2009
Kekio escribió:
Es que la interface es de 2ª mano y me saldria bien de precio..xD


No creo que ni las dificultades ni los resultados puedan justificar el precio. Y si lo hacen, ve haciéndote una idea de que tal es ese interfaz.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo