Tema metal Nº 1

J.F.T
#1 por J.F.T el 29/12/2009
Muy buenas.

A petición de algunos foreros os dejo un pack con todas las pistas de mi tema Nº1, aun sin titulo.

El pack contiene:

-Sesion de Adobe Audition
-Pista de bateria de Addictive Drums para el programa Fruity Loops Studio
-Pistas WAV

Aqui os dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=DCW8LT2H

Espero impaciente vuestras mezclas!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 29/12/2009
Hey, te has animado finalmente a subir las pistas; muy guapo. Ya lo he puesto a descargar. Voy a intentar hacer una buena mezcla, además como me gusta mucho el tema espero que me salga mejor todavía!. Ahora no funciona, pero cuando vuelva a rular pon en el post tu mezcla de la canción. Al escucharla seguro que se anima la gente a mezclarla. :D

Gracias por subir las pistas, por cierto, lo de "Pista de bateria de Addictive Drums" no lo acabo de entender del todo. Bueno, ya lo veré cuando lo descargue. SaludoX!!
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 29/12/2009
Pues te explico un poco por encima:

Para hacer las baterias, uso el programa Addictive Drums, añadiendolo como plugin en el Fruity Loops Studio.

Por tanto, si tenes FLStudio y Addictive Drums, tienes la pista de bateria tal como la hice, con lo que puedes cambiar el kit completo, solo unas piezas, la compresion, EQ por piezas, etc etc. Y por cierto, también lleva la pista de bajo de Hardcore Bass.

Son "medio compatibles" con EZDrummer, por si lo tuvieras, digo "medio" porque hay elementos que no se activan en la misma nota y por lo tanto no suena.

Lo que no miré y deberia hacerlo es si tengo las pistas de guitarra SIN distorsion, que creo que si, ya con eso incluso se puede cambiar cualquier cosa respecto al sonido de guitarra con Guitar Rig.

No se si te suena todo esto, son programas que uso para creacion en general.

A ver si puedo mirarlo en casa y si eso las subo.

Saludos!
Subir
Ruben Martin
#4 por Ruben Martin el 29/12/2009
Gracias por el tema Mud, ya lo estoy descargando. Si colgaras las pistas de guitarra sin distorsión te lo agradecería, así tenemos más margen para enfocar la mezcla. Feliz año!
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 30/12/2009
Sí, sería mejor tener las DI's de las guitarras y bajo, si existe, así como la pista MIDI de la batería para poder usar otros programas alternativos al AD.
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 30/12/2009
Pues por si no te han pedido mucho ya .. A mí me molaría tener bombo-caja-timbales-platos por separado. Así ecualizo el bombo a mi gusto, comprimo-ecualizo-reberb por separado a la caja y demases. Para mi es crucial.( menuda palabrita me he sacao).

Si puedes claro. Estamos!!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 30/12/2009
Hola MuD:

Pos aquí otro que se apunta a lo de remezclar tu tema, aunque después de haber oído tu propia versión, la verdad yo no sé si estaré a la altura o no, pero por intentarlo no pierdo nada, solo el tiempo jeje :D

Yo solo tengo una duda, es con el tema de la batería, me ha quedado claro el tema de la pista de Adictive Drumms y eso, pero lo que no sé es si luego, en las pistas en formato WAV, están también las pistas de la batería, es que yo ese programa (el adictive) no lo uso, entonces, si no están en wav me va a ser dificil la verdad. Luego lo de las pistas en limpio de las guitarras, si las pones estaría bien también porque tendríamos más margen para toquetear, pero para mi tampoco son fundamentales la verdad.

Pues lo dicho, otro más que se apunta.

Saludos.
Subir
J.F.T
#8 por J.F.T el 30/12/2009
Muy buenas.

Lo siento chicos, he buscado los samples limpios pero no los tengo, estas las he grabado directamente usando la distorsion, para las siguientes guardaré el limpio para poder pasaroslo.

Ghaynas, aparte de la pista de Fruity Loops, también viene la pista en WAV completa.

De todas formas, ahora mismo estoy subiendo las pistas de bateria por separado como me pidió Kram3r, encajan exactas si se ponen todas juntas desde el mismo punto, el problema es que tengo que subirlas en MP3, no creo que se pierda demasiada calidad.

Aun así en un rato libre me pongo a subirlas en WAV por si os interesa mas, aunque ya os digo que en MP3 no les saco diferencia alguna.

La pista MIDI no la tengo, como cargo los elementos por separado no puedo juntarlos (o no conozco la opcion de FL) para poder mezclar todo y sacarlo en base MIDI, de todas formas, si teneis Fruity Loops, las pistas son compatibles con casi cualquier secuenciador del mercado.

Voy a dejar esto subiendo (malditas lineas con pésima subida), y en el curro os subo el enlace.

Saludos!
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 30/12/2009
Ok MuD, muchas gracias por la molestia. No sé los demás, a mí en mp3 me vale, tampoco tengo el oído tan fino jeje.

Saludos.
Subir
J.F.T
#10 por J.F.T el 30/12/2009
Lo prometido es deuda, ahí van las pistas de bateria:

http://www.megaupload.com/?d=T8RKNI80

Me he fijado que al sacar los platos, al usar el canal overhead se cuela un pelin de sonido de redobles así como de fondo, no creo que sea muy molesto puesto que encaja exacto a las otras partes y no se nota.

De momento no tengo nada mas para seccionar, ya solo me queda esperar vuestras mezclas!

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 31/12/2009
MuD escribió:
Lo prometido es deuda, ahí van las pistas de bateria:

http://www.megaupload.com/?d=T8RKNI80


Se puede decir de puta madre? Bueno pues de puta madre, ya las estoy descargando. :mrgreen: . Eso si, no empezaré la mezcla por lo menos hasta el año que viene! :mrgreen:
Y eso a ver si estoy a la altura yo también. Alegria :!: :!:

:punk: :hispasonic: :dj: :guitarraelec: :guitarra: :grupo:
Subir
Kram3r
#12 por Kram3r el 02/01/2010
Hey que tal. Pues aquí va la mía. Mi propósito en esta mezcla ha sido hacerla en poco tiempo e intentar que suene bien, ya que suelo darle muchas vueltas y pierdo mucho tiempo. Quería que sonase sucia y agresiva en plan Slipknot.

A ver que te parece Mud. Yo la escucharé mañana para ver lo que he hecho.jej

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!

PD: Intentaría subir las pistas sin tener que recurrir a adobe audition para poder mezclarlas. Es decir, que todas las pistas ocupen lo mismo para ponerlas en cualquier programa para que más gente pueda participar.
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 02/01/2010
Ey Kram3r, a mí me mola, está muy lograda, una mezcla sucia y potente, con garra. Por lo que veo has primado más la fuerza que la melodía, potenciándo las ritmicas por encima de las guitarras solistas. Está bien porque es otra visión distinta del mismo tema, es muy enriquecedor. Yo quiero subir mi mezcla mañana, estoy intentando que sea brillante, no sé si lo conseguiré.

Por cierto, a mí sí que me ha causado problemas el que sea una sesión de Adobe audition, porque yo no uso ese programa, he sudado tinta para poner cada clip en su lugar jeje. Pero al final creo que he conseguido ordenarla.

Ya os contaré mañana. Muy buena mezcla.

Saludos.
Subir
J.F.T
#14 por J.F.T el 02/01/2010
Hey tio, me suena bastante bien, ahora mismo ando liado con otro tema del cual si que quiero subir las pistas limpias para compartir.

Me suena guay, incluso mas ordenada que la mia, que se me embarulló en alguna parte.

Lo que si podrias es pasarme un link de la cancion para subirla a mi perfil, logicamente indicando que es una remezcla tuya.

Ya me diras.

Por otra parte, ghaynas, espero ansioso tu mezcla!!
Subir
J.F.T
#15 por J.F.T el 02/01/2010
Lo siento, no he dicho nada, ya he visto que la puedo descargar directamente de tu perfil.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo