Javi_Metal te pasaste, la mezcla es excelente!
Joder chicos, la verdad es que no se que decir, la verdad es que me gustan bastante todas las mezclas, siempre es interesante escuchar tus canciones mezcladas por otras personas, asi que en primer lugar gracias a todos.
Por partes:
Javi_Metal: Creo que tu mezcla es la que mas me gusta de todas las que he escuchado. Suena todo en su sitio, muy potente y bien definido, el detallito del minuto 2:35 con esa EQ me encanta.
Ademas, la parte trallera del minuto 1:47 se escucha perfectamente definida, mis bombos no tenian presencia en esa parte pero en la tuya se escuchan de miedo.
Voy a pillar tu pista y subirla a mi perfil dandote el credito obviamente, pero es que la mezcla me encanta, me parece superior a la mia original.
Sr_Spit: Tu mezcla tambien la encuentro muy interesante, es un sonido un poco mas suave que la mia, con mucha presencia de la bateria, intentaria darle un poco mas de presencia a las guitarras solistas, pero como ya digo, para eso ya está el tema original.
Jose_GDF: Jejeje, se te ha ido un poquito la mano colocando los solos, pero fijaté, me resulta interesante, porque suena distinta a la original, no me esperaba que los solos fueran colocados donde van. En cuanto a sonido la escucho muy similar a la mia, con el detalle de los solos.
Me he fijado en que casi todos habeis quitado el ride de acompañamiento en el primer riff despues de la intro, el riff que viene despues del 00:23 aprox, la verdad es que he acabado pensado que asi la cancion está mejor xDDD,
Unos apuntes finales, mas que nada, cosas que tendré en cuenta en el futuro:
Estoy a puntiiiiito de terminar un tema nuevo, para este tema y los siguientes tendré en cuenta varios factores:
-Voy a hacer todo lo posible por sacar la bateria ademas de como audio, en MIDI, para que podais usar otros secuenciadores de bateria.
-Las guitarras esta claro, requeteclaro y requeteconfirmado que debo subirlas como canales limpios.
-Como veo que no todos usais Audition, voy a hacerle un "flatten" (no se como es en castellano xD), para que las pistas colocadas todas desde el principio del secuenciador ya encajen a la perfeccion.
Saludos
Correcciones en marcha a ver si para esta noche tengo algo..
Gracias por los comentarios..
Pues ya he subido una nueva versión de mi mezcla, con las correcciones que me habéis hecho, ahora creo que suena menos comprimida y con más definición en los graves. Gracias a la función de actualizar el mp3 del reproductor de hispasónicos, sigue funcionando la misma instancia del reproductor en la que antes sonaba mi antigua mezcla, solo que ahora suena la nueva. De todas formas os lo pongo otra vez para que no tengáis que estar buscando.
Espero que os guste y que ya estén subsanados los defectos.
Saludos.
Lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias Ghaynas por tu ayuda.
He dejado una nueva versión del tema con las correcciones, a ver que os parece..
Y aqui dejo el mismo tema pero con un poco de optimización ( un poco de eq y un brickwall)
Saludos...
¡Joder! Tengo la nueva mezcla masterizada, comprimida y lista para subir a hispasonicos, pero por lo que sea no me deja en este ordenador con Linux. Ya probaré otro día o con otro ordenador.
Vale, ya lo he conseguido, espero no haberme cargado demasiado la dinámica, el mastering no es lo mío.
He corregido las guitarras solistas antes de masterizar, así que ahora ya está tal y como lo compuso MuD:
[Este MP3 ya no existe]
Y ahora a por el otro tema.
Jose GDF me gusta tu ultima version, la bateria tiene buena pegada, los solos del final quizá un poco tapaditos, pero me suena fenomenal en lineas generales.
A ver si descargo todas vuestras mezclas para añadirlas a mi perfil, ya os dije que es un honor tenerlas.
Saludos!!